No me aprobaron revisión de mi canal. Solicito su ayuda y les doy un dato al final.

• Autor Autor oscarau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscarau

oscarau

Ni
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola este mi canal YouTube
Solo tengo 60 videos, ustedes que tienen una opinión mas parcial quisiera que le echen un vistazo. Y pueden ver que videos consideran "reutilizados".. solo me queda sospechars de mis videos "Promesas del futuro" donde uso extractos de tv.. pero en todos no superan nunca los 8 segs.. y tampoco tenia problemas de copyright .

Los videos que tenian copyright son estos (los 3 ultimos)YouTube Los cuales borre y resubi a hace canal.

Del resto nunca he tenido problemas de copyright.
Agradezco cualquier aporte.

El dato que les paso, es que hoy hice por primera vez mi consulta en el foro de ayuda de youtube.. y taunas horas despues por la noche. Me revisaron el canal (me lo desaprobaron).. me parece muy coincidente, por eso si quieren agilizar que les revisen el canal.. Intenten por ese medio. Mi canal entro a revisión mediados de sept.. espere el mes hasta mediados de Octubre, y me lo desaprobaron casi 1 mes despues.. lo digo porque leo que otros esperan muchos meses mas.

Última edición:
No te dieron ninguna razón de porque te lo desaprobaron?

Es muy sencillo... por usar fotos y vídeos sin derechos de autor... La ley de los 8 segundos en Youtube no funciona para todo el mundo.

Tienes que cambiar en tu contenido, Youtube ahora quiere que aportes valor a su comunidad... esta difícil entrarle a monetizar.

Es la misma cosa Duplicado o Reutilizado Comprate un canal monetizado y dale para lante no les des el gusto a Youtube de cortar tus sueños y más si te gusta lo que haces

Si te lo desaprobaron en la sección de monetizacion viene la razón por la cual fue desaprobado y la fecha en que puedes volver a enviar solicitud

Contenido reutilizado
En la mayoría de los casos, no puedes volver a subir el contenido de otra persona a menos que tengas permiso. Recuerda que no basta solo con mencionar al propietario del contenido o decir que “no hay intención de infringir ningún derecho de autor”. Obtén más información sobre los derechos de autor y el uso legítimo

Estos son algunos tipos de contenido que están sujetos a los derechos de autor:

Obras audiovisuales como programas de TV y películas (Borrarre esos videos en los q se incluye ese material)
Grabaciones de sonido y composiciones musicales ( aquí pueden entrar algunos videos como los covers de musica.. y un trailer que tengo x ahi)
Las obras visuales y escritas, incluidos los pósters, las pinturas, los artículos y los libros ( no subo eso)
Obras dramáticas, como obras de teatro y musicales ( no subo eso)
Videojuegos y software informático ( no subo eso)

me llenare de puro whatsapp ni modo.. pero ya con eso voy a dejar mi contenido en 100% propio

¿Cuál es el aporte de tu canal a la comunidad?

Esta chevre el video de los mundiales.

todo lo que subas, ya sea video, musica imagenes tiene que ser de cosecha propia

Según he leido, es contenido duplicado, pero que pena amigo, tus videos están super.

Una verdadera lastima, un canal con tanto potencial de suscriptores no poderlo explotar

No veo ningún video. Que paso?

Atrás