Ah otra cosa siento decir que este tipo de anchor text esta mal hecho: fulanito | vender online. No se quien me engaño y quien se dedica a decir que ese anchor text es igual o vale igual que vender online. Señores... Google no hace semantica en los anchor text como algun experto en seo que no quiero nombrar va diciendo en sus cursos.
Es decir que si tu quieres posicionar la key vender online y te pones a posicionar fulanito | vender online, google interpreta que todo el anchor tesr es fulanito | vender online y nadie te va buscar por esa key, y por tanto tu pagina no subira. Y esto lo podeis comprobar con alguna herramienta extractora de anchor text como el market samurai, por ejemplo.
Asi que para todos aquellos que esten posicionandob de esta manera, por favor no sigais con ello xq estais perdiendo el tiempo.
Otra cosa mas, eso de que google te penaliza por hacer mu
chos enlaces con un mismo anchor text a la misma url es mentira.
Y otra mentira mas: Si posicionas la misma url con distintos anchors text google te posiciona mas lento o google te penaliza o te baja un anchor text y el otro te sube..mentira y gorda. Se hace multiposicionaminto de anchor text sin ningun tipo de problema. Comprobado totalmente.
Asi que me gustaria que al menos aquellas personas que hacen cursos y que enseñan seo, que al menos enseñen bien y no confundan a la gente.
Y por cierto el black hat existe, o lo llamo bug de google?