No me aprueban los comentarios

• Autor Autor frs80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

frs80

Gamma
Quiero posicionar una página por la keyword "Hoteles baratos en Barcelona"
Pero claro, cuando dejo este anchor text en los comentarios de los blogs, me lo rechazan porque está claro que hago spam.
Aunque les aporte algo interesante me lo rechazan.
Qué me recomendáis?

Si posteas en blogs de turismo/hoteles, ten presente que el webmaster seguramente tiene conocimientos de negocios online, de como rentabilizar el blog (adsense paga muy bien esta temática), y sabe de seo. Partiendo de esa base, el webmaster ve como enemigo a todo aquel que quiera competir con él, por lo que tu comentario si lleva enlace a tu blog, rara vez será aprobado.

Además, si posteas habitualmente en comentarios con el fin de dejar tu firma, te crearás mala fama en este mundillo 🙂

Recomendación: no hacerlo, o hacerlo de uvas a peras.

Ahh, y recuerda: los comentarios ya pueden ser la rehostia, que si llevan enlace a tu blog, solo tiene un objetivo, y no es dejar un señor comentario, sino un bonito enlace para cuando pase google. Esto, se quiera o no, no deja de ser spam o seospam.

busca sitios autoaprobal (creo que se escribe así). de todas maneras es a consideración del moderador dejarlo o no, yo si es referente al tema y esta bien redactado los apruebo.
busca otra estrategia, (leo sugerencias) yo lo que hago es crear perfiles por ahí que permitan poner link foros y esas cosas ya tengo algunos links, de todas maneras es algo lento.

Busca blogs con comentarios auto-aprovados.

Por que no usas un directorio de articulos, haces un articulo original en este directorio y posicionas con tranquilidad y seguridad yo tengo uno enbusca.com y puedes agregar 2 keywords

Compra enlaces y reseñas... claro cuando puedas entrar a la zona de negocios

Tienes dos opciones

1 - Comentarios con aprobación automática.

2 - Dejar el comentario con el nombre y no solamente con el Hoteles..., intenta algo como Pedro García | Hoteles baratos en Barcelona

Como se si los blogs son autoaproval?

Ah! y también he intentado eso de poner primero el nombre pero tampoco cuela..

No inviertas dinero en comprar enlaces, mejro compra reseñas, o crealas tu mismo y envialas a Directorios de Articulos y Notas de prensa, y asi seguro que te posicionas mejor, tambien trabaja en el SEO On Page de tu blog, y controla la densidad de palabras clave, y te recomendaria contratar un SEO varato que te garantice resultados (aqui en el foro)

Tambien puedes hacer lo siguiente;

Comentarios solo con tu nombre en blogs buen PR auto-aprobación --> Blog Satelite en donde si pones tus palabras claves(Wordpress/Blogspot/etc)--> Tu money site.

Buena info, gracias

Ja,ja,ja que te consideran spam si colocas un enlace en un comentario del blog? Venga ya, llevo cientos de enlaces a asi y no pasa nada. Hay que ser un poco astuto en esta vida y si quieres que te aprueben los comentarios con ese anchor text, es facil.
Haz un articulo interesante sobre el tema de tus palabras claves. Luego cuando postees, copias o redactas una introduccion de ese articulo colocando tu palabra clave en una frase con sentido, en medio del oarrafo. Y al final del comentario di: Para saber mas puedes leer el articulo completo en mi blog. Pero no pongas otro enlace. Se supone que al que lo interese picara en tu palabra clave que apuntara al articulo en tu pagina. Como el webmaster vera que es un comentario relevante, te aseguro que te lo aprovara. Pero no pongas el hipervinculo arriba en la zona del hipervinculo, xq ya serian 2.
No se si me he explicado bien.

Última edición:
Como se si los blogs son autoaproval?

Ah! y también he intentado eso de poner primero el nombre pero tampoco cuela..

a veces se publican listados en el foro, de entrada no hay forma de saberlo...

Ah otra cosa siento decir que este tipo de anchor text esta mal hecho: fulanito | vender online. No se quien me engaño y quien se dedica a decir que ese anchor text es igual o vale igual que vender online. Señores... Google no hace semantica en los anchor text como algun experto en seo que no quiero nombrar va diciendo en sus cursos.
Es decir que si tu quieres posicionar la key vender online y te pones a posicionar fulanito | vender online, google interpreta que todo el anchor tesr es fulanito | vender online y nadie te va buscar por esa key, y por tanto tu pagina no subira. Y esto lo podeis comprobar con alguna herramienta extractora de anchor text como el market samurai, por ejemplo.
Asi que para todos aquellos que esten posicionandob de esta manera, por favor no sigais con ello xq estais perdiendo el tiempo.
Otra cosa mas, eso de que google te penaliza por hacer mu
chos enlaces con un mismo anchor text a la misma url es mentira.
Y otra mentira mas: Si posicionas la misma url con distintos anchors text google te posiciona mas lento o google te penaliza o te baja un anchor text y el otro te sube..mentira y gorda. Se hace multiposicionaminto de anchor text sin ningun tipo de problema. Comprobado totalmente.
Asi que me gustaria que al menos aquellas personas que hacen cursos y que enseñan seo, que al menos enseñen bien y no confundan a la gente.
Y por cierto el black hat existe, o lo llamo bug de google?

Última edición:
Ah otra cosa siento decir que este tipo de anchor text esta mal hecho: fulanito | vender online. No se quien me engaño y quien se dedica a decir que ese anchor text es igual o vale igual que vender online. Señores... Google no hace semantica en los anchor text como algun experto en seo que no quiero nombrar va diciendo en sus cursos.
Es decir que si tu quieres posicionar la key vender online y te pones a posicionar fulanito | vender online, google interpreta que todo el anchor tesr es fulanito | vender online y nadie te va buscar por esa key, y por tanto tu pagina no subira. Y esto lo podeis comprobar con alguna herramienta extractora de anchor text como el market samurai, por ejemplo.
Asi que para todos aquellos que esten posicionandob de esta manera, por favor no sigais con ello xq estais perdiendo el tiempo.
Otra cosa mas, eso de que google te penaliza por hacer mu
chos enlaces con un mismo anchor text a la misma url es mentira.
Y otra mentira mas: Si posicionas la misma url con distintos anchors text google te posiciona mas lento o google te penaliza o te baja un anchor text y el otro te sube..mentira y gorda. Se hace multiposicionaminto de anchor text sin ningun tipo de problema. Comprobado totalmente.
Asi que me gustaria que al menos aquellas personas que hacen cursos y que enseñan seo, que al menos enseñen bien y no confundan a la gente.
Y por cierto el black hat existe, o lo llamo bug de google?

Cada vez veo más comentario de ese estilo, y pienso igual que tú.

Respecto al tema de múltiples anchor text yo he notado que haciendo varios me posiciona mejor el principal que estoy tratando de posicionar, si meto todos los enlaces con el mismo noto que no sube tanto.

Los enlaces están bien, pero lo que realmente importa es el contenido, tardé en entenderlo, pero realmente funciona todo mejor.

Tu truco de los comentarios me lo apunto, me ha gustado mucho 😉

Yo lo que no entiendo es la gente que dice que si hago esto se posiciona mejor que si hago lo otro.
Y cómo han podido comprobarlo?

Porque si han hecho pruebas habrán utilizado para comparar distintos sitios, distintas keywords, con quizás distinta competencia, etc. Vamos, que exactamente el mismo escenario es imposible tener.

Atrás