No me carga el mail de Yahoo ¿ a vosotros sí ?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Desde hace un rato cuando intento entrar a Yahoo me sale un aviso de que han cambiado la plataforma y debo aceptar las nuevas políticas

hago clic en aceptar y se queda en un bucle eterno...

¿me han baneado es que Yahoo de nuevo está jugando con su correo?

La semana pasada me paso muchas veces esto de que no iba o iba a media no se podían ver los correos, y en cuanto si carga o no....

[h=2]Estamos teniendo algunas dificultades técnicas...[/h] Lo sentimos, pero Yahoo! Mail no se puede cargar debido a un error temporal. Puedes intentarlo de nuevo dentro de un instante o visitar nuestras páginas de ayuda para ver formas de resolver el problema.

• Enlace eliminado
  • Enlace eliminado

Tengo yahoo, gmail y hotmail y el que más falla es yahoo siempre 🙁

- - - Actualizado - - -

La semana pasada me paso muchas veces esto de que no iba o iba a media no se podían ver los correos, y en cuanto si carga o no....

[h=2]Estamos teniendo algunas dificultades técnicas...[/h] Lo sentimos, pero Yahoo! Mail no se puede cargar debido a un error temporal. Puedes intentarlo de nuevo dentro de un instante o visitar nuestras páginas de ayuda para ver formas de resolver el problema.

• Enlace eliminado
  • Enlace eliminado

Tengo yahoo, gmail y hotmail y el que más falla es yahoo siempre 🙁

gracias [MENTION=3716]skamasle[/MENTION] he tenido ese mismo problema de forma seguida, sólo que esta vez salía un aviso de políticas y nuevo correo... pensé que de pronto habían pasado de fase eterna beta a algo decente.... toca hacer copia de seguridad de los correos, porque cuando me asignaron mi dirección @yahoo.com un día cualquiera dijeron que no tenía derecho a esa dirección, sino que debía tener solo yahoo.es y me borraron todo sin previo aviso.... ahora ya ni responden (responden bots)

hace un rato me salió el mismo mensaje que a skamasle, pero ahora esta funcionando como siempre

Atrás