No me carga Forobeta en Firefox

• Autor Autor rafadizeosp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rafadizeosp

rafadizeosp

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas quisiera ver si alguien me puede ayudar, no puedo ingresar a Forobeta desde Firefox

captura_256.jpg

La página queda cargando y no termina de cargar. Borré las cookies a ver si se solucionaba pero no hay caso.

Alguna posible solución?

Yo utilizo Firefox y ningun problema.

[MENTION=17745]rafadizeosp[/MENTION] buenas amigo, unas posibles soluciones es, que verifiques alguna extensión en el Firefox, o que pruebes en otra pc con Firefox si pasa lo mismo; si en todo caso no pasa lo mismo trata de reinstalar el Firefox.

Yo utilizo Firefox y ningun problema.

Obviamente entiendo que se trata de un problema en particular de mi ordenador

[MENTION=17745]rafadizeosp[/MENTION] buenas amigo, unas posibles soluciones es, que verifiques alguna extensión en el Firefox, o que pruebes en otra pc con Firefox si pasa lo mismo; si en todo caso no pasa lo mismo trata de reinstalar el Firefox.

Voy a probar eso. Gracias

Firefox tiene una opción para lanzarlo en modo "seguro" puedes intentar de esa forma, también pienso que puede ser alguna extensión como comenta el compañero [MENTION=17745]rafadizeosp[/MENTION]

a la misma hora me paso con chrome (lo voy a reinstalar porque ya me falla mucho)

Se soluciono solo cuando me conecte a la red de la empresa en la que trabajo. Rarisimo, pareciera un problema del isp

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás