J juan228 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 1 Mar 2008 Mensajes 9 13 Oct 2009 #1 Ese problema tengo =( Subo una imagen pongo centrar, y cuando estoy crenado el post aparece centrado, pero cuando lo publico aparece tirado para la izqueirda, al igual que el texto. alguna ayuda??
Ese problema tengo =( Subo una imagen pongo centrar, y cuando estoy crenado el post aparece centrado, pero cuando lo publico aparece tirado para la izqueirda, al igual que el texto. alguna ayuda??
J jjuuaannk Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 26 Sep 2007 Mensajes 953 13 Oct 2009 #2 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. te pasa con la plantilla default?
A Awarez Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 27 Jul 2009 Mensajes 199 13 Oct 2009 #3 Hola, trata de remplazar y a resubir el SKIN/theme aver si surge algun defecto, verifica si tambien te sucede con el template default
Hola, trata de remplazar y a resubir el SKIN/theme aver si surge algun defecto, verifica si tambien te sucede con el template default
J juan228 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 1 Mar 2008 Mensajes 9 13 Oct 2009 #4 UPS!! lo borre a la mier** el skin defoult xD ahora lo subo y pruebvo Gracias =)