Problema con movimiento de Widgets en sidebar

Useritas Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jun 2010
Hola a todos,

No me deja mover los Widgets al sidebar, ¿Que puede ser?

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Limpia la cache, borra las cookies, y verifia si tienes el JavaScript activado (Dudo que no).

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Como lo activo? y gracias

El JavaScript normalmente está activado, pero por ejemplo, si algunos sitios como Facebook o YouTube, te muestra un aviso relacionado, entonces lo tienes desactivado; de lo contrario intenta borrar la cache y reiniciar el navegador.

Tambien podrias intentar usar otro navegador para realizar la tarea.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Como lo activo? y gracias

Esto generalmente ocurre por algunos conflictos con algunos plugins, lo ideal es que los desactives todos y posteriormente los vayas activando uno a uno para ver cuál es el que te causa el conflicto

Igualmente puedes tratar con el modo compatible, pero si es un plugin el que te está estorbando, no creo que te sirva de mucho

Arriba en "Opciones de Pantalla" (desde la sección de Widgets) haces clic en "Activar modo de accesibilidad" y pruebas si te funciona

También ojo con el navegador que uses, Chrome da problemas con la caché y Wordpress, y Opera tiene problemas gravísimos, de hecho ya van por la versión 17 beta y no tienen muy claro qué hacer con el navegador por lo que intuyo...

Useritas

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Jun 2010
Nada ya realice todo lo que me dices pero nada, que más puedo hacer?

---------- Post agregado el 12-sep-2013 hora: 17:35 ----------

El modo "Activar modo de accesibilidad" si funciona y la parte del sidebar también es sólo al arrastrar alguno al sidebar no me deja, haciendo todo lo que me decís,,,

delioweb

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jun 2013
El jetpack es el que me da problemas a mi en ese sentido

foxpan

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2012
aveces alguno temas no soportan bien las actualizaciones de wordpress y en ocasiones los widgets no se pueden jalar, tambienuna vez me paso que por poner un plugin ya no me funcionaban el arraste de ninguno no recuerdo cual era lo quite y de nuevo todo funciono arrastrando