Problema con número de entradas en Blogger

YamaT Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2014
Hola a tod@s, :encouragement:

Tengo un problema, en Blogger he ido a Diseño > Entradas > (Te aparece un cuadro con opciones) y donde dice: Numero de entradas por pagina he puesto 25, y si os fijais en mi blog solo aparecen 12 por pagina

Mi blog: Animeix

No se que hacer, mis ayudantes postean mucho, necesito aumentar el numero de entradas por pagina pero no me deja, salen 12, no 25, creo que el problema podria ser que haya que hacer algo mas desde el Diseñador de Plantillas de mi blog, pero no se que hacer...

¿Alguien me ayuda?

Muchisimas gracias :')

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
en wordpress es setting writing y ahi se edita ,peor en blogger no se :confused:

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Configuración > Entradas y comentarios y ahí marcas las que quieras. Prueba y nos dices, debería funcionar bien :encouragement:

Un saludo,
Xauen

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
Fijate en la paginacion desde el editor de plantillas busca el 12 y lo cambias por el numero que desees

AYLC

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2011
Seguro hay algo que hace que las entradas pesen mucho o tienes demasiados gadget que hacen lenta la pagina, por eso blogger disminuye el numero de entradas para que no cargue mucho y la experiencia del visitante sea lo mas grata posible, a mi tambien me paso, tu plantilla no esta mal configurada, si has puesto bien el numero de entradas a mostrar en el inicio de tu pagina pues es lo que te dije....

Por siento, me gustan los animes y muy buena pagina..

Don Gato

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Si lo que comentas no funcionó, ve al menú de Diseño > Entradas del blog... das clic en Editar y allí cambia lo siguiente: Número de entradas en la página principal por el número que quieras. Caso contrario deberás cambiarlo desde tu plantilla :encouragement:

PD. No te recomendaría poner tantas, eso afecta al rendimiento y carga de tu blog.

BochaDc

Beta
Redactor
Desde
13 Ene 2014
Hay otra cosa que no te permite cambiar, me gustaría decirte que es pero tienes tan editado el diseño que podría ser cualquier cosa. Te recomiendo que cambies toda la plantilla por una mas limpia y dinámica.

Saludos.