Problemas para registrarme en otro programa en mi sitio web

tavitooo Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jun 2013
Muy buenas tengo mi pagina web en la cual recibo unas 100 visitas aprox diarias, y uso infolinks pero ahora quiero ampliar con otro programa pero al entrar en Enlace eliminado pongo todos mis datos incluido el captcha y le doy "Enviar" y nada me vuelve a la misma pagina y le pongo ya varias veces como 20 veces e intentado y nada no es el captcha entonces que es? acaso ya no dejan participar? :(

Saludos

tavitooo

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jun 2013
Hola tengo al rededor de 1000 visitas me falto un cerito, he probado con Internet explorer y tampoco me deja con Chrome desde mi trabajo tampoco aca en mi casa tampoco, parece que han hecho a proposito para no crear mas cuentas :( que pena! por cierto mi pagina nada mas tiene infolinks, saben con que otro programa puedo ir para generar mas? y no solo dependerme de inflinks?, quisiera ampliar mas mis ganancias. gracias

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Prueba con Kontextua Enlace eliminado
también tiene publicidad in-text, además de in-image (en imágenes), palabras relacionadas, banners estáticos, animados, anuncios que se deslizan con tu web, etc...

Dependiendo la temática e tu web puedes sacar más con este sistema, por lo menos yo en mis tests saco más en comparación a infolinks y hotwords.

Hola tengo al rededor de 1000 visitas me falto un cerito, he probado con Internet explorer y tampoco me deja con Chrome desde mi trabajo tampoco aca en mi casa tampoco, parece que han hecho a proposito para no crear mas cuentas :( que pena! por cierto mi pagina nada mas tiene infolinks, saben con que otro programa puedo ir para generar mas? y no solo dependerme de inflinks?, quisiera ampliar mas mis ganancias. gracias

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013

Probastes borrando el historial de navegacion? slds.

monyi100

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2012
prueba kontextua yo me registre pero aun no me mandan la verificacion de mi registro. como si tienen que aprobar mi cuenta.