No me deja crear cuentas gmail

voyeurcolombiano Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2011
Mensajes
328
llevo un dia tratando de crear cuentas de gmail no me deja me sale un letrero que dice " No puedes crear una cuenta de Google
En estos momentos, no puedes crear una cuenta de Google. Inténtalo de nuevo más tarde."
ha alguien le esta pasando lo mismo?
 

YosneyberMarquez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2018
Mensajes
182
Yo puedo crear normal. Será por que has creado muchos correos desde ese dispositivo
 

diegoburg

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2018
Mensajes
268
utiliza un vpn asi lo realizo yo para que no te salte la verificacion del celular :encouragement:
 

Killer bee

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Ago 2018
Mensajes
38
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo puedo crear normal , será que en tu caso has creado muchas cuentas de Gmail o tal vez será otro factor
 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918
Trata de crearlas desde un dispositivo android, desde la opción "agregar cuenta nueva" y luego "crear cuenta nueva" de esa forma, en un dispositivo android 4.2.2, he creado sin problema y sin necesidad de verificación de numero de tlf. Un saludo.
 

edwinp00

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Sep 2018
Mensajes
1
Puede ser que has hecho demasiado intentos con el mismo navegador, intenta con un navegador distinto
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.062
Tu IP debe de estar betada
 

Francisco Moustafa

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Nov 2017
Mensajes
2.030
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Trata de crearlas desde otro dispositivo, o con un VPN desde la ventana modo incógnito.
 

hannibal666

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2017
Mensajes
1.094
Usa otro dispositivo movil me suele pasar para mis cuentas de google ads , lo que hago es usar otro numero y crear de nuevo y problema solucionado !!
 

Kulth

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Ene 2014
Mensajes
830
Usa un VPN desde un navegador incógnito, por lo general eso pasa cuando creas muchas cuentas con la misma ip.

Tu ip vuelve estar limpia por asi decirlo mas o menos cada cierto tiempo, al menos eso he notado con la creación de correos, no se si 6 meses o 2 ... lo digo porque antes intentaba y pasado un tiempo volvi a crear correo y ya ni me pedía si quiera verificación con telefono. Es como un sistema de seguridad que tienen.

Pero si quieres ya usa un VPN y estará solucionado.
 

Ands

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Dic 2015
Mensajes
15
intenta cambiar i con algun vpn, o tambien puedes tratar desde crome incognito ahi puede ser que te agarren las cuentas:encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba