Problema al monetizar al cambiar imagen en videos originales

guzman0875 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Dic 2012
Hola amigos, tengo varios videos hechos por mi, originales, que estaban monetizados. total, que en algunos quise cambiar la imagen personalizada y al hacerlo me di cuenta que se me desactivó la opción de monetización en dichos videos. La quité y volví a poner una imagen del video y nada, sigo sin poder monetizarlos de nuevo. ¿A alguien más le ha pasado? Estoy aburrido ya de Youtube y de su forma de hacer las cosas....:mad::mad::mad:

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Hola amigos, tengo varios videos hechos por mi, originales, que estaban monetizados. total, que en algunos quise cambiar la imagen personalizada y al hacerlo me di cuenta que se me desactivó la opción de monetización en dichos videos. La quité y volví a poner una imagen del video y nada, sigo sin poder monetizarlos de nuevo. ¿A alguien más le ha pasado? Estoy aburrido ya de Youtube y de su forma de hacer las cosas....:mad::mad::mad:

borralo y resubilo , o bien deja youtube, es para lios.

clockwork

Beta
Desde
28 May 2012
Pues eso no pasa solo al cambiar la miniatura. Si cambias el título, también te lo vuelven a revisar.
Un desastre esto de Youtube.

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Si algo te funciona, haces mal en tocarlo.

Sobretodo cuando se trata de YouTube.:topsy_turvy:

Ernesto15

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Nov 2012
igual a mi me pasa eso de unos dias para aca si cambio el titulo o la miniatura me quita lo de monetizar =(

pabloroque44

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2012
Si a mi también hace unos días ! Cada vez esta peor Youtube

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
lo mismo por aquí le aumenté algunas tags y se puso en estado de revisión... mucha cosa está pasando con youtube... :neglected:

clockwork

Beta
Desde
28 May 2012
Bueno. Por suerte en mas o menos 24 horas, volví a tener el vídeo monetizado. Pero el susto se te queda en el cuerpo. Así que no tocaré mucho mis vídeos ya monetizados.

pabloroque44

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2012
Y ojo ahora que no se monetizan mas nose , creo que es un problema temporal de youtube , Ojala que sea asi

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013

Aca desde argentina pasa lo mismo, ademas de eso , los videos tardan mas de un dia en ser monetizados. Sabes de alguien que le pase lo mismo?

guzman0875

Gamma
Desde
13 Dic 2012
Parece que a bastantes compañeros les ocurre. A mi me ha llevgado el mensaje de Youtube Para que presente pruebas de que soy el creador del video. Yo alucino. Son más tontos que pichote. La verdad que no se cómo demostrar que el video es mío asi que igual lo acabo borrando y resubiendo

pabloroque44

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2012
Prueben ahora , parece que se soluciono el problema con Youtube , Venia andando muy mal hace unos días , Ahora YO lo noto normal como siempre !

infowind

Alfa
Desde
1 Ene 2013
Hola pabloroque44 !
Pero hay que resubir el video de nuevo? o los que estaban en proceso de revision ya se monetizan.. por que yo llevo resubiendo como 8 veces unos videos de 700mb y he acabado bien arto.. y ahún se quedan en proceso de revision...
saludos!

Martincirijillo

Beta
Desde
6 Ago 2012
a mi tambien me sucede los mismo y todo fue desde el cambio de interface de youtube el dia 6 de este mes.. alguien ya encontro el "modo" de poder monetizar los videos sin que se queden en revision durante horas de horas y al final no los acepten?

infowind

Alfa
Desde
1 Ene 2013
Para mi la cosa sigue igual....En proceso de Revisión... acabo de probar subiendo 2 videos mas ...son mios.. de un evento que hubo el fin de semana pasado...
Segun se puede leer en un post oficial a lo largo del dia de ayer seria solventado....

Google Groups

Última edición: