Problemas al monetizar videos, ¿cómo solucionarlo?

elcuervito Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
Ultimamente cada ves es mas frecuente, edito un video y cuando lo subo y lo monetizo me sale estas cosas- ! - la verdad que no se como solucionarlo a alguien le pasa, como lo arreglan?

999999999999999999999999999999998.png

Googleriano

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Antes de subirlo ponle un nombre inventado, ejemplo: madddtyih

Subelo sin tags;, y sin descripción. Solo con el título con esa palabra inventada...

Luego, cuando monetize, entonces le colocas su título original, sus descripciones y las tags...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Ultimamente cada ves es mas frecuente, edito un video y cuando lo subo y lo monetizo me sale estas cosas- ! - la verdad que no se como solucionarlo a alguien le pasa, como lo arreglan?

Ver el archivo adjunto 17738

creo que no es tuyo el vídeo, por eso pasa, esos iconos salen cuando te están pidiendo que compruebes que es tuyo el vídeo, no se como solucionar eso peso puedes hace lo que ya mencionaron

elcuervito

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
creo que no es tuyo el vídeo, por eso pasa, esos iconos salen cuando te están pidiendo que compruebes que es tuyo el vídeo, no se como solucionar eso peso puedes hace lo que ya mencionaron

es un video editado, con musica mia, el video esta editado en todos los sentidos

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
es un video editado, con musica mia, el video esta editado en todos los sentidos

pero el vídeo en si es original???, hace tiempo hice un vídeo así pero me decía que tenía contenido de terceros, el problema fue que incluí una imagen con derechos de autor, quizás eso sea parte del problema, saludos

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
haz lo que te dije colega. Vuelvelo a subir y usa mi esta técnica. [MENTION=42320]ezequielvillagra[/MENTION]

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
¿Y cuanto carajos es que pesa ese video? :confused:

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2013
Hace como te dijo el colega, subilo con un titulo como " los amigos " y se monetiza de inmediato,. Ayer me paso lo mismo, subí un video y no se me monetizaba, lo que hice fue subirlo de nuevo (SIEMPRE EN PRIVADO, SIN DESCRIPCIÓN NI TAGS) le cambias el nombre, lo monetizas, esperas unos minutos o segundo refrescando la pagina, y en cuanto te aparezca monetizado, lo tuneas a tu manera, saludos.

Tarrioin

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2011
Si vas a crear vídeos tan pesado te recomiendo usar un escritorio remoto de un pc con 100Mb de conexión.
Así da gusto navegar por internet.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
no puedo monetizar vídeos desde ayer, debe ser que están haciendo cambios en google