Queja No me entero cuando me contestan posts

• Autor Autor Guatemalteco Spanish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Guatemalteco Spanish

Guatemalteco Spanish

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Pues eso, que en el foro no hay nada que te avise si han contestado tu post. Hace poco tiempo había pero lo quitaron. ¿Cómo te enteras si te han respondido? Tienes que ir siempre a "mi perfil" buscar temas...?

Siscribite al tema y asi te avisaran por mail cuando te conteste en el post.

saludos

Siscribite al tema y asi te avisaran por mail cuando te conteste en el post.

saludos

Eso es como matar moscas a cañonazos. ¿Por qué quitaron eso que te salia la actualizacion de cuando te respondían?

Nada mas registrarme lei del admin como que debia consumir muchisimos recursos del servidor,luego busco el tema que creo

Explicaron que ese sistema de notificaciones consumia recursos como loco

Tantos? Que ponga publicidad o que ponga un botón de "donativos". A mi no me molestaría ver Adsense si con ello Carlos gana algo de dinero y además puede meter un servidor bien bueno.

Este servidor tiene 24 gb en ram y lo consumía, el producto estaba malo.

LO mismo que Anler.. el sistema de notificaciones consumia demasiado recursos en el servidor.. por eso fue removido.

Sin embargo me uno a la petición de Jack, debería verse la posibilidad de tener una aplicación bien hecha. El notificador si que era de utilidad

Sin embargo ya les he respondido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás