No me funciona bien el sitemap de mi blog al trasladarlo a un nuevo host

j.garcia2.

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ago 2009
Crédito(s)
0
Hola pues lo que dice el titulo he trasladado el blog a un host mejor pero el sitemap no se actualiza al instante como antes nose porque puede ser he desactviado incluso el plugin de la caché y ni idea de lo que pasa alguien me dice que hago?
un saludo

Lexmax_ONE

Iota
Diseñador
Desde
9 Jul 2009
Crédito(s)
12
Primero que todo en el XML sitemap yo pulsaria donde dice rebuild para que lo reconstruya, en segundo caso si cambiaste de directorio has de actualizar el xml sitemap con ese directorio por igual.

Aveces son problemas mayores y hay un truco que esta ahi pero no muchos lo saben y es muy facil, abajo donde dice Localizacion de su fichero sitemap, quizas lo tengas en deteccion automatica, pero si no te funciona te recomiendo poner la Ruta absoluta o relativa al fichero sitemap que seria algo como por ejemplo /home/tublog/public_html/sitemap.xml, todo varia dependiendo de los hosts, pero de esta manera le daras al blog la direccion directa de tu pagina y el encontrara el sitemap y lo actualizara.

Saludos!

j.garcia2.

Dseda
SEO
Desde
8 Ago 2009
Crédito(s)
0
ok y otra cosa el plugin de wp-super cache influye en esto?

Tinieblax

Beta
Desde
22 Jul 2008
Crédito(s)
0
No, no influye en el sitemap.
Solo en los Archivos de single.php,index.php,category.php etc.. del theme.. que guarda estaticamente.. no el sitemap generado por el plugin.

Lexmax_ONE

Iota
Diseñador
Desde
9 Jul 2009
Crédito(s)
12
No se... realmente uso 1blog cacher, a mi wp super cache siempre me dio problemas y no lo mantuve, pero desactivalo mientras pruebas por si acaso.

j.garcia2.

Dseda
SEO
Desde
8 Ago 2009
Crédito(s)
0
ok ya lo tengo desactivado y he hecho lo que me has dicho pero no se cambia mira fijate que todas las entradas que he posteado hoy ninguna se ha cambiado......

Lexmax_ONE

Iota
Diseñador
Desde
9 Jul 2009
Crédito(s)
12
Yo estoy viendo tu ultima entrada en el sitemap :S, me parece que todo esta bien

j.garcia2.

Dseda
SEO
Desde
8 Ago 2009
Crédito(s)
0
pues yo no la veo es la entrada que es asi " solucion..." la que ves entonces no?

j.garcia2.

Dseda
SEO
Desde
8 Ago 2009
Crédito(s)
0
ok, perfecto entonces y ademas he instalado el plugin ese de cache que me has dicho lexmax, gracias por la ayuda..

Lexmax_ONE

Iota
Diseñador
Desde
9 Jul 2009
Crédito(s)
12
:p muy bien!! que bien que hallas resuelto! ajaja aqui no se dice gracias aqui se dice dedito hulk jajaaj :p

Saludos!!