No me funciona clarovideo en iPad

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Ayer lanzaron una actualización de clarovideo en ipad y dejó de funcionar... intento abrirlo y automáticamente se cierra....

No sé si hay alguna forma de solucinoarlo o de volver a una versión anterior.

A ver si podéis echarme una mano con este asunto.

Revisé las opciones de la aplicación... pero sólo tiene una opción "actualizar en segundo plano".

¿Qué puedo hacer para que vuelva a funcionar?

¿Hay forma de volver a la versión anterior en un ipad?

Gracias. :encouragement:

Hola chicos/as.

Ayer lanzaron una actualización de clarovideo en ipad y dejó de funcionar... intento abrirlo y automáticamente se cierra....

No sé si hay alguna forma de solucinoarlo o de volver a una versión anterior.

A ver si podéis echarme una mano con este asunto.

Revisé las opciones de la aplicación... pero sólo tiene una opción "actualizar en segundo plano".

¿Qué puedo hacer para que vuelva a funcionar?

¿Hay forma de volver a la versión anterior en un ipad?

Gracias. :encouragement:
¡Hola! Lamento escuchar que estás experimentando problemas con la actualización de Clarovideo en tu iPad. Aquí te dejo algunos pasos que podrías intentar para solucionar este inconveniente:

1. Reinicia tu iPad: A veces, reiniciar el dispositivo puede solucionar problemas temporales de funcionamiento de las aplicaciones.

2. Desinstala y reinstala la aplicación: Intenta eliminar la app de Clarovideo de tu iPad y luego descárgala de nuevo desde la App Store. Esto podría solucionar cualquier error que se haya producido durante la actualización.

3. Comunícate con el soporte de Clarovideo: Si los pasos anteriores no funcionan, te recomendaría que te pongas en contacto con el soporte técnico de Clarovideo. Ellos podrían tener información más específica sobre el problema que estás experimentando y darte una solución personalizada.

En cuanto a volver a una versión anterior en un iPad, por lo general, no es posible de forma sencilla, ya que las actualizaciones suelen ser obligatorias una vez que se lanzan. Sin embargo, el soporte de la aplicación podría tener información adicional al respecto.

Espero que estos consejos te sean útiles y puedas solucionar pronto el problema con Clarovideo en tu iPad. ¡Buena suerte! 👍

Atrás