No me funciona el instalador de themes

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Chic@s tengo un problema con el instalador de themes, no sé si es que andan haciendo cambios en Wordpress (por ahí veo que están haciendo pruebas con SSL), el caso es que voy al buscador de themes dentro de un sitio web y no carga nada, da error, ¿os ocurre igual?

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Suscripción a IA
Desde
4 May 2010
A mi si me funciona, debe ser algun error en tu instalacion, o de pronto que tu internet vaya lento o algo asi

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Pero que error te vota?
Trataste de subirlo por FTP?

Dice simplemente que ha ocurrido un error y que lo intente más tarde o consulte en los foros de Wordpress

No he probado por FTP, supongo que debe funcionar, es que lo que no carga son los previos..

---------- Post agregado el 30-jun-2014 hora: 15:17 ----------

A mi si me funciona, debe ser algun error en tu instalacion, o de pronto que tu internet vaya lento o algo asi

Qué raro, de pronto están haciendo ajustes en el servidor porque probé en varios sitios en ese servidor y el mismo problema, voy a esperar unas horas y sino aviso a mi amigo admin...

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
No se si sea un error de wordpress o algo asi... pero hace unos dias me ocurrio algo similar, en mi caso editaba una plantilla (la mas actual) que instala wp la trate de editar y zas me botaba me decia que el sitio web no estaba disponible, pasaban 5 min y de nuevo estaba disponible el sitio intentaba hacer el cambio de nuevo y ZAS de nuevo el mismo error (no estaba disponible el sitio) opte por hacerlo via FTP XD

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 May 2013
Como dice VaMpE trata por FTP.

En lo poco que se de WP. tiene un límite de tiempo de subida, con un límite de tamaño. siempre me tildaba error al descomprimir. asi que siempre opto por el FTP.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Como dice VaMpE trata por FTP.

En lo poco que se de WP. tiene un límite de tiempo de subida, con un límite de tamaño. siempre me tildaba error al descomprimir. asi que siempre opto por el FTP.

mmm parece que la subida vía web también está causando problemas, debe ser alguna lentitud en el servidor o algo similar..

pero ahora sí me mostró el error

Warning: Ha sucedido un error inesperado. Algo fue mal con WordPress.org o con la configuración de este servidor. Si continuas teniendo problemas, por favor prueba en los foros de soporte. (WordPress no pudo establecer una conexión segura con WordPress.org. Por favor, contacta con el administrador de tu servidor.) in /home/mywebnoimporta/public_html/wp-includes/update.php on line 119

Warning: Ha sucedido un error inesperado. Algo fue mal con WordPress.org o con la configuración de este servidor. Si continuas teniendo problemas, por favor prueba en los foros de soporte. (WordPress no pudo establecer una conexión segura con WordPress.org. Por favor, contacta con el administrador de tu servidor.) in /home/mywebnoimporta/public_html/wp-includes/update.php on line 287

Warning: Ha sucedido un error inesperado. Algo fue mal con WordPress.org o con la configuración de este servidor. Si continuas teniendo problemas, por favor prueba en los foros de soporte. (WordPress no pudo establecer una conexión segura con WordPress.org. Por favor, contacta con el administrador de tu servidor.) in /home/mywebnoimporta/public_html/wp-includes/update.php on line 435

¿será un prblema de interferencia con Wordfence? como comentaba vi que andan haciendo cambios con SSL en el sitio oficial de WP

andresl

Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Feb 2013

lo solucionaste? a mi tambien me sale lo mismo sin razon

Eternovicio

Zeta
Verificado