Problemas con los plugins de formularios de contacto en WP

castrorodriguez Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2012
Hola a todos, estoy intentando crear un formulario de contacto en un post, he probado con varios plugins de WP, pero ninguno de ellos me funciona y no recibo ningún correo en mi cuenta.
¿A qué se puede deber este fallo? Supongo que debe de ser algo relacionado con la configuración de mi correo.

Saludos

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola a todos, estoy intentando crear un formulario de contacto en un post, he probado con varios plugins de WP, pero ninguno de ellos me funciona y no recibo ningún correo en mi cuenta.
¿A qué se puede deber este fallo? Supongo que debe de ser algo relacionado con la configuración de mi correo.

Saludos

Pues vos mismo lo decis, es una config de tu (server) correo, hay que ver si el server donde estas permite enviar emails y de que forma, sino tnadrias que contactar con soporte para ver eso.
O si tienes cpanel crear un email desde tu cuenta y que ese envie los email. O colocar los datos de gmail en wordpress para enviar los mails.

mfgea

Beta
Programador
Desde
10 Feb 2014
Este problema ya lo solucionamos, verdad?

xavier sanchez

No recomendado
Desde
8 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Compañero, yo uso el plugin Contact Pop-up

A mi me funciona de maravilla y además incluye las redes sociales como facebook, google + y twitter para que la gente comparta tu contenido.

Si accedes a mi blog Universo Webmaster | Tutoriales sobre seguridad online, crear blogs, ganar dinero y más podrás encontrar en la parte inferior derecha de la pantalla el pop-up de este plugin. Siempre se mantendrá en la pantalla sin desaparecer al desplazarte por ella.

La verdad es que es muy recomendable.

Un saludo ;)

Última edición: