Problemas con saltos de línea en theme Forestly

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Estoy usando el theme Forestly que por algún motivo en algunas ocasiones pese a que ingreso "saltos de párrafo" con el teclado, luego no aparecen

No sé cómo solucionarlo la verdad (parece un problema del theme, ya probé desactivando todos los plugins)

Lo curioso es que me ocurre desde la última actualización de Wordpress

Acá un ejemplo de lo que comento

¿Buscando empleo? SITP tu oportunidad | MiRutaFácil

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Estoy usando el theme Forestly que por algún motivo en algunas ocasiones pese a que ingreso "saltos de párrafo" con el teclado, luego no aparecen

No sé cómo solucionarlo la verdad (parece un problema del theme, ya probé desactivando todos los plugins)

Lo curioso es que me ocurre desde la última actualización de Wordpress

Acá un ejemplo de lo que comento

¿Buscando empleo? SITP tu oportunidad | MiRutaFácil

vos pusistes todo en divs?
HTML:
<div class="pub"><span style="color: #99cc00;"><strong>EXPERIENCIA EXIGIDA</strong></span></div>
<div class="pub">Tener 1 año al menos de experiencia en manejo de vehículos de transporte de pasajeros o carga</div>
<div class="pub">Saber leer y escribir</div>
<div class="pub">No tener comparendos/multas (en caso de tenerlos que sea con acuerdo de pago)</div>
<div class="pub"></div>

sino es asi, el theme esta editando todo lo que pones... tendrias que ver el functions.php y buscar el hook al contents

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
vos pusistes todo en divs?
HTML:
<div class="pub"><span style="color: #99cc00;"><strong>EXPERIENCIA EXIGIDA</strong></span></div>
<div class="pub">Tener 1 año al menos de experiencia en manejo de vehículos de transporte de pasajeros o carga</div>
<div class="pub">Saber leer y escribir</div>
<div class="pub">No tener comparendos/multas (en caso de tenerlos que sea con acuerdo de pago)</div>
<div class="pub"></div>

sino es asi, el theme esta editando todo lo que pones... tendrias que ver el functions.php y buscar el hook al contents

Por supuesto que no, qué raro, cuando lo reviso en el editor no aparecen divs, claro que copié y pegué un texto, y quizás se heredó, no sé... voy a hacerle un barrido, pero igual me ha pasado otras veces ese problemita...

---------- Post agregado el 07-may-2014 hora: 12:28 ----------

---

la pròxima vez trataré de acordarme de pegar el texto como texto plano...

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Por supuesto que no, qué raro, cuando lo reviso en el editor no aparecen divs, claro que copié y pegué un texto, y quizás se heredó, no sé... voy a hacerle un barrido, pero igual me ha pasado otras veces ese problemita...

usas el editor visual o no? fijate con el normal, a ver si cuando copiaste y pegaste metiste los divs. ya que WP pega el HTML tambien

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
usas el editor visual o no? fijate con el normal, a ver si cuando copiaste y pegaste metiste los divs. ya que WP pega el HTML tambien

Sí usé el editor visual, y parece que se trajo código al copiar y pegar

igual sigue haciendo cosas raras este theme, ahora veo que puso el título sobre la publicidad... la verdad es que ya ando tentado de cambiarlo...

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Sí usé el editor visual, y parece que se trajo código al copiar y pegar

igual sigue haciendo cosas raras este theme, ahora veo que puso el título sobre la publicidad... la verdad es que ya ando tentado de cambiarlo...

puede ser por los divs que copiaste.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
puede ser por los divs que copiaste.

ya lo limpié, la verdad es que el autor también anda algo desesperado con el tema de la publicidad, me dijo que iba a crear un plugin propio para poder colocarla con facilidad, porque ahora mismo molesta mucho...

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
ya lo limpié, la verdad es que el autor también anda algo desesperado con el tema de la publicidad, me dijo que iba a crear un plugin propio para poder colocarla con facilidad, porque ahora mismo molesta mucho...

Yo uso adsense explosion para colocar adsense, tiene hasta una opcion que si la tildas no muestra adsense en lugares donde aparecen palabras que no se permitan en adsense (ejemplo la palabra sexo).... y bastantes cosas mas. Sino tambien el plugin oficial de adsense.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Yo uso adsense explosion para colocar adsense, tiene hasta una opcion que si la tildas no muestra adsense en lugares donde aparecen palabras que no se permitan en adsense (ejemplo la palabra sexo).... y bastantes cosas mas. Sino tambien el plugin oficial de adsense.

El problema es que todos esos plugins siempre me dan problemas para evitar que se muestre el contenido en las páginas (de hecho me aburrí y opté por dejar la publicidad en las páginas también)

Le echaré un vistazo al plugin que comentas, de hecho estoy usando un plugin que no es para adsense, sino para insertar cualquier tipo de código, pero me da facilidad para editar que es lo que me gusta y puedo evitar mostrar publicidad con u n shortcode

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
El problema es que todos esos plugins siempre me dan problemas para evitar que se muestre el contenido en las páginas (de hecho me aburrí y opté por dejar la publicidad en las páginas también)

Le echaré un vistazo al plugin que comentas, de hecho estoy usando un plugin que no es para adsense, sino para insertar cualquier tipo de código, pero me da facilidad para editar que es lo que me gusta y puedo evitar mostrar publicidad con u n shortcode

adsense explosion tiene para no mostrar en paginas estaticas: "No mostrar Ads en páginas estáticas. Si no desea agregar Ads en páginas especiales use esto <!--noads--> tag !
Marcando esta casilla omitirá Ads paratodas las páginas estáticas"

Tenes que seleccionar modo experto

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
OK, gracias [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] le echaré un vistazo, gracias