No me gusta CS:GO

• Autor Autor Roman Bravo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roman Bravo

Roman Bravo

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno lo probé hace un par de años y no me gusto , jugué los anteriores y creo que eso afecto en mi modo de ver el CSGO por que conozco también a otros jugadores del counter strike 1.6 que no les gusto para nada , probé estos: cs.16 , fue el primero , después 1.5 con algunos cambios pues claro fue antes del 1.6 y luego el source , ese si me gusto pero no había muchos servers así que lo desinstale...

A ustedes que les parecio CSGO?

no hay como el CS:source, ese siempre sera el mejor para mi, fue el boom de su momento, 10/10 game. Cs:GO no esta mal, tambien es entretenido, pero solo debes acostumbrarte, de cS:GO a 1.6 hay muchisima diferencia

CSGO ES UNA PORQUERIA, full de hack3rs y niños ratas

Aunque gráficamente sea el mejorcito, lo cierto es que tampoco me gustó tanto.

El Source -el mejor-.

El 1.6 -el preferido por muchos, de hecho aún en la actualidad-.

Yo me quedo con el Source!

me acuerdo cuando jugaba al source en la xbox de primera generacion :fatigue::fatigue:

Es un buen juego, lo malo es que comparándolo con CS 1.6 hay pocos servidores comunitarios y la modificación de servidores es casi nula : /

Hombre a mi el CSGO es un juego que me gustaba ya que lo jugaba con amigos y pasabamos el rato, pero ahora con tanto hacker abusivo que hay es imposible y lo hemos dejado de lado ahora jugamos al PUBG

CS:GO es muy diferente de todos por que la dinamica de movimientos es mas comoda pero menos precisa a la hora de disparar con el recoil

CS:GO no me gustó. Como que no tiene lo que sus anteriores entregas... Es como si hubiesen puesto 0 ganas en hacerlo...

Es moderno, si, pero solo eso, moderno.

Atrás