redactorweb
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Normalmente tus posts me parecen una reverenda tontería, como en el que dices que "no te gusta Netflix" o el de que "Tailor Brands le va a quitar el trabajo a los diseñadores" (mmdas).
Pero en este tienes razón. La interfaz de Ubunto no es mala, sin embargo su funcionalidad en muchos aspectos se quedan cortos frente a Windows, y Gimp ni se diga, no le llega a los talones a Photoshop, yo lo he probado con varias herramientas adentro del mismo y no son tan buenas como las de Photoshop.
Te faltó mencionar el "no me gusta la comida sana".
El asunto es sencillo, si algo no te gusta no lo usas y punto pero bueno hay gente que le gusta hacer SPAM o hacer drama de todo.
Y bueno sobre el tema pues así pasa en todas las plataformas, es como ahora que muchos no están (estamos) muy de acuerdo con la versión gráfica del Windows 10 que en lo personal no me agrada en lo absoluto y espero poder brincar de Windows 7 al Windows que reemplace a este 10 que no me gusta en lo absoluto.
Normalmente tus posts me parecen una reverenda tontería, como en el que dices que "no te gusta Netflix" o el de que "Tailor Brands le va a quitar el trabajo a los diseñadores" (mmdas).
Pero en este tienes razón. La interfaz de Ubunto no es mala, sin embargo su funcionalidad en muchos aspectos se quedan cortos frente a Windows, y Gimp ni se diga, no le llega a los talones a Photoshop, yo lo he probado con varias herramientas adentro del mismo y no son tan buenas como las de Photoshop.
Es increible que nadie hoy en dia pueda mostrar inconformidad sobre algo sin que a la gente le incomode o lo vea como algo nocivo, pero si pueden decir que algo es perfecto o les fascina en todo aspecto, luego se quejan de las dictaduras donde se obliga a adorar a un hombre como dios
Por fin coincidimos en algo, la verdad el entorno gráfico de linux es patético y en parte porque ha sido pensado para gente snob, gente que se cree superior, gente que piensa en un mundo de unicornios manejado por genios informáticos.
Por eso linux no despega, el día que alguien tome el core, haga un entorno gráfico como la gente y compatible comercialmente se llena de guita
No necesita cobrar licencia, solo pagar una pequeña cuita de 0.99 por para el almacenamiento extra o algo así y la rompe.
Pero bueno... aguante windows xp
- - - Actualizado - - -
Si no me gusta linux¿¿¿¿yyyy?, no es un tema de funcionalidad, ni codigo ni nada, es espantoso, anti usuario, que es eso de andar metiendo códigos para actualizar???
Yo laburo hermano tengo una vida, no puedo estar metiendo código cuando se le antoje a linux, que se haga solo y listo y si tengo que pagar para que pase eso lo pago con gusto
La gente quiere policia, doctores, maestros y no pagar impuestos, esto es lo mismo, un entorno gráfico como la gente necesita diseñadores y programadores como la gente
Linux no los tiene😛inocho:
Estamos en 2019, ya no es tan así de estar "metiendo código" para un uso normal. Si hay Linux que tenés que pasar más tiempo configurando y arreglando, ej arch. Pero también tenés algunos muy user-friendly, ej deepin.
Yo uso los 2, aunque en el día a día uso más Linux (rara vez uso la consola). Windows solo para juegos que en este caso si tiene una clara ventaja.
Prefiero Windows o hasta Mac
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?