No me gusta Linux

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te aseguro que los bancos y gente que tiene dinero en servicios no tendra nada mejor que linux

Mentira, los bancos tienen su propio sistema operativo, no van a distribuir miles de millones en un open source, he trabajado en la industria bancaria y las computadoras tienen windows, es mas amigable para el bancario y para todos, lo mismo que las empresas de pago y depósito de dinero, eso de linux es mentira, lo que hay es una red LAN bien armadita y listo

el sistema de los bancos se basa en el kernel de linux o el núcleo de Windows, Windows Embedded o relacionados.

Independientemente de que contratan los mejores según ellos en su área para asegurar los sistemas y lanzarse ataques a ellos mismos para luego parchear vulnerabilidades (lo he visto en muchos bancos)

depende el banco, hay entidades bancarias que funcionan con windows 10 se paga la licencia y listo, si tenes una vulnerabilidad la empresa a la que le pagaste la licencia se hace cargo

me gusta mcdonalds 🙂))

Lo único que tiene Linux es aprender a usarlo, cuando te acostumbras no lo dejas por nada, con mi PC personal tengo problemas con el driver de vídeos y por eso no puedo usarlo a gusto, pero entre las distribuciones y todo lo que puedes personalizar me encanta, el software libre es lo mejor que puedo existir en internet jajaja pero bueno si no te gusta ya esta no lo uses.

tengo capacitación en linux tanto en la parte gráfica como en consola y puedo decirte que lo detesto, windows sigue siendo el mejor sistema operativo en esta galaxia

Que bueno que tienes experiencia, pero hoy dia lo que mas seguridad da, mayor prestacion y personalizacion es todo lo open source, pero bueno respeto que tu opinion sea diferente a la mia !!! pero no quiere decir que tengas la razon absoluta jeje cada cabeza es un mundo amigo

No busco tener la razon, simplemente digo que no me agrada y además a la vista está las personas ya se acostumbraron a windows, trabajo tambien en reparacion de pc y todo el mundo viene a que le cambies el linux y le pongas windows, por algo será???

Bueno voy a comentar este post con mi opinion mia de mi, Concuerdo con algunas cosas con hermano redactorweb hay distros que en verdad no se les ve ningún avance y solo se dedica a mover un poco lo estético pero no arreglas los BUG! Yo use muchas distros en el pasado pero todas tienen BUG graves y me atrevo a decir que mas graves que "CUALQUIERA" windows llegue a pasar horas y hasta dias buscando la solucion de esto y lo otro.

Sin contar con su comunidad toxica donde dicen ser dioses del olimpo por saber un sudo apt-get, Pacman y Yaourt. OJO no todos son asi tambien hay gente de buen corazón y dispuestos a ayudar.

Hay distros que realmente son hermosas pero tambien necesitas de una buena PC para mover esas distros pero para mi hasta que no dejes de crear millones de distros y enfocarse en mejorar las que ya están esto seguirá y seguirá, nada hacen con crear tantas distro con millones de BUG

También prefiero Windows. Pero a la final todo es cuestión de gustos y más que de gustos de necesidades, cada sistema operativo es creado para satisfacer determinada necesidad o para responder de una manera eficiente a una determinada función y si se es usuario de esa determinada función pues se va a estar a gusto con ese sistema operativo, sino pues no.

Yo siempre uso linux, versiones como ubuntu o menta me parece 1000 veces mejor que windows en todo sentido. Es cuestión de gustos y comodidades. :cerveza:

Nunca lo he probado

I love Linux ... Pero necesito Photoshop + Adobe Illustrator + after effects 🙁 ..

Yo cuando la gente me dice que Windows es mejor por el simple hecho de que les resulta más sencillo, cómodo o incluso bonito, siempre les digo lo siguiente:

Puedes tener una casa, o vivir de alquiler. Tener tu casa conlleva unas responsabilidades EXTRA pero la casa es TUYA. Si vives de alquiler, no tienes que hacerte cargo de muchas de esas responsabilidades pero la casa NO ES TUYA, AUNQUE PUEDAS USARLA.

Pues eso pasa, Linux es tu casa y Windows un alquiler.

PD: En la comparación Mac sería un hotel.😱josabiertos:

Es más práctico Linux bajo mi opinión es mejor

Es más práctico Linux bajo mi opinión es mejor

Para algunas cosas, imagínate hacer un trámite online un viejito de 80 años, es muy complejo, la gente de linux (amantes, fanátiicos, desarrolladores) no pensaron que se venía todo esto de una laptop o celular para cada ser humano y el capitalismo se lo comió

- - - Actualizado - - -

Nunca lo he probado

No te pierdes de nada :besando:

- Ah, ¿que has probado todas las distros disponibles? Que como todo el mundo sabe, son Ubuntu y Debian (la primera deriva de la segunda). Y ya no saldrán más, yo también me quedé en MS-DOS y ya dije que todo lo que saliese de Windows ya me daba igual, que como ya había visto MS-DOS...

- No me gusta Linux y pongo el ejemplo de VirtualDub que es para WIndows, OK. Gimp es muy pesado, igual es que tu ordenador es un poco anticuado y de nuevo Gimp no es Linux, es un programa multiplataforma.

- Hay otros entornos gráficos, los cuales por lo que veo no has probado.

- Lo último ya es que directamente no tiene ni pies ni cabeza, con la propia Microsoft usando cada vez más Linux.

Para mi por ejemplo es mas comodo escribir apt-get install xxxxx

Que ir a google, buscar el software que necesito, entrar a la web del autor, buscar el boton de descargar, esperar que termine la descarga, abrir el archivo y darle a instalar....

Es cuestion de perspectiva...

- - - Actualizado - - -

muchos cajeros automaticos utilizan windows xp...😵 eso dice mucho de los bancos

Exacto, un sistema operativo obsoleto y en la administración se utilizan versiones de Windows que son pirata.