Que tal amigos, hace mas de 3 meses y días que tengo un blog de temática de curiosidades, en blockes de 10, el caso es que hasta ahora le e realizado, mas de 10 artículos, (buenos, malos no sabría la calidad ya que los e realizado yo) el problema es que a mas de 3 meses y google no me indexa ni siquiera el dominio, cabe hacer mención que tengo varios blogs y que en ninguno me pasa lo que con este.
En todos realice el mismo tramite de darlo de alta en webmastertools, esta dado de alta en analytics, lo di de alta en la webmastertools de bing/yahoo, realice solo un intercambio de enlaces con un usuario del foro, y solo lo e promocionado en otros 3 blogs que tengo y nada no se indexa, nada, también e realizado pings a los diferentes post o entradas que tiene el blog y nada, es mas todo el mes de Abril no publique nada por el coraje que me da que no este indexado, así que si alguien con mas conocimientos que los pocos míos, me pudiera orientar que e hecho mal, se los agradecería
Url:
urls con los que e realizado ping:
Ping-o-Matic! Home - TotalPing! PingFarm | FREE Mass Ping Site To Ping Your URLs For More Backlinks
fecha que tiene el blog: 23 Febrero (primer post)