No me llega el código de verificación de Youtube

• Autor Autor Tolbel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tolbel

Tolbel

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, estoy intentando realizar la verificación de mi canal pero no me llega el código. Soy de Argentina. No me sale error, simplemente no me llega nada al teléfono. Ya probé con el 9 entre el 54 y el código de mi provincia pero no pasa nada.
Por favor, si alguien de Argentina podría decirme cómo lo hizo se lo agradecería porque me estoy desesperando...
Gracias.

Hola, soy de Venezuela y tengo el mismo problema 🙁

1637108703957.webp

Solo se queda así...

los mensajes de google demoran en llegar pero es raro si demor mas de 3 minutos

Es normal que suceda eso.
Solo deben intentar en varias ocasiones.

Si no les llega el codigo al momento no hacen nada reenviando a cada instante.

¡Lo solucioné!
Les cuento lo que hice por si a alguien le sirve. Cuando youtube te pide activar la verificación en dos pasos, al colocar el número, se coloca automáticamente un espacio entre la característica y el número. Borren todos los espacios y guiones. Que no quede ningún espacio ni guión. Y funcionó, después de dos días de estar probando diferentes lo conseguí.
Espero que a alguien le sirva.
Saludos.

¡Lo solucioné!
Les cuento lo que hice por si a alguien le sirve. Cuando youtube te pide activar la verificación en dos pasos, al colocar el número, se coloca automáticamente un espacio entre la característica y el número. Borren todos los espacios y guiones. Que no quede ningún espacio ni guión. Y funcionó, después de dos días de estar probando diferentes lo conseguí.
Saludos.
Trucazo.webp

¡Lo solucioné!
Saludos.
Gracias por el dato compañero!

De pronto le sirve alguien más que se encuentre con el mismo problema.

Atrás