Problemas con SMS de verificación

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

No me está llegando el SMS de verificación (otra vez).

Sé que a veces se puede demorar horas, pero me gustaría evitar este problema.

¿Alguna idea?

¿intentaste cambiarte de operadora o probar otro número de compañía diferente a la tuya?

Cuando me pasa esas cosas con otros servicios.
Reinicio el telefono y empiezan a llegar.

Razón: aun no descubro porque pasa eso

¿intentaste cambiarte de operadora o probar otro número de compañía diferente a la tuya?
Ya cambié de operadora hace un par de meses, no por este motivo sino porque estaba a disgusto con la anterior...

Cuando me pasa esas cosas con otros servicios.
Ya reinicié y nada...
Ve a spam ahí de están llendo ya casi todos
¿Pero te refieres al correo? A mí los SMS de spam también me llegan a la carpeta de SMS, sólo que marcados en rojo...

Aunque tengo un bloqueador... ¿será por eso? Ya lo desactivo...

Ya cambié de operadora hace un par de meses, no por este motivo sino porque estaba a disgusto con la anterior...

Ya reinicié y nada...

¿Pero te refieres al correo? A mí los SMS de spam también me llegan a la carpeta de SMS, sólo que marcados en rojo...

Aunque tengo un bloqueador... ¿será por eso? Ya lo desactivo...
aquí mero

Adjuntos

• Screenshot_20220322-110700-468.webp
    Screenshot_20220322-110700-468.webp
    128,2 KB · Visitas: 24
El modo avión puede ayudar.

Parece ser un problema de las operadoras. No creo que sea la configuración propia de tu teléfono. Yo probaría con la opción de recibir llamada

Haz que te llamen

Cuando no te llega el sms, solicita la llamada, es instantaneo que lo hacen. Si llega en ingles y tienes android trata de grabar la llamada pues lo dicen muy rapido..

Creo que es por la APP que uso de reconocimiento de llamadas, a mí sólo me las marca en rojo y ya... Ya revisé donde dices, todo limpio, excepto un número que tengo bloqueado que dice que es de la policía... y mentira...

El modo avión puede ayudar.
Gracias por el dato.

Parece ser un problema de las operadoras. No creo que sea la configuración propia de tu teléfono. Yo probaría con la opción de recibir llamada
No sé, es muy probable, pero como me cambié de operador hace poco, quién sabe...

Cuando no te llega el sms, solicita la llamada, es instantaneo que lo hacen. Si llega en ingles y tienes android trata de grabar la llamada pues lo dicen muy rapido..
Gracias, no recordaba esa opción, la verdad es que hacía rato no usaba la plataforma, con esto de la pandemia no es que haya muchos motivos para usarla... ya me entiendes...

Recuerda que ya se puede enviar entre payoneer colombianos

Recuerda que ya se puede enviar entre payoneer colombianos
Sigo sin poder entrar, me salió este mensaje después de un segundo intento... no sé si es un mensaje real o...

1648045292858.webp

Espera que se solucionen payonner está teniendo problemas técnicos claramente lo dice ahí , no abuses o te bloquean la cuenta
Pero ¿desde ayer? Aich...

Me salió ese aviso, en caso de algún bloqueo ¿sabes si envían un email o algo? Ya me parece como raro 2 días sin poder ingresar...

¿Y será que puedo hacer pagos así no pueda ingresar?

Me salió ese aviso, en caso de algún bloqueo ¿sabes si envían un email o algo? Ya me parece como raro 2 días sin poder ingresar...

¿Y será que puedo hacer pagos así no pueda ingresar?
Hacer no, que te hagan si, pero eso de que no puedas acceder si esta extraño, intenta contactarlos a ver que te dicen

Hacer no, que te hagan si, pero eso de que no puedas acceder si esta extraño, intenta contactarlos a ver que te dicen
Acabé de usar al tarjeta y todo correcto. Pero ni idea cuánto dinero queda en la cuenta (me toca adivinar).

Y sí, nada que llega el SMS, a mí también me parece raro.

Creo que no se puede ingresar al soporte si no puedo ingresar a la cuenta ¿o sí?

De últimas probar con la llamada como dicen los compañeros...

Acabo de revisar y no me entran las llamadas ni los SMS... vamos que es mi línea, o mi celular, o alguna app, o alguna configuración o mi operadora...

Adivina adivinanza... hasta ahora funcionaba muy bien el nuevo operador...

A mi me funciona colocando en modo avión de 5 a 10 seg luego llegan seguidos los mensajes..

Atrás