Problemas con el pin de registro en Adbooth

Desde
12 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quisiera saber si a alguien le ha llegado el pin de adbooth para registrarse o si les funciona actualmente.
me he contactado con los que trabajan para adbooth y no me han dado la solución :mad:
Gracias. :encouragement:

inelnuno

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Ene 2012
Tenes que poner asi tu numero de telefono: CODIGO DE PAIS + NUMERO NUEVE + CODIGO DE AREA SIN EL CERO + TU NUMERO SIN EL 15.

Por ejemplo mi numero es 0351 153256833 para agregarlo lo pondría así: 54 9 351 3256834

Saludos!

Desde
12 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tenes que poner asi tu numero de telefono: CODIGO DE PAIS + NUMERO NUEVE + CODIGO DE AREA SIN EL CERO + TU NUMERO SIN EL 15.

Por ejemplo mi numero es 0351 153256833 para agregarlo lo pondría así: 54 9 351 3256834

Saludos!
lo he hecho de todas formas y no me llega el pin, me dice que me envió un sms pero nunca me llego.

inelnuno

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Ene 2012
Hiciste lo que yo te dije, por lo que se y por lo que ya se ha hablado del tema la solución es la que te acabo de dar

DenisS

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 May 2014
Su soporte trabaja muy mal, o es que no quieren trabajar simplemente, tendran que cambiar al soporte tecnico por completo y despedir a los que tienen ahora sino la empresa se ira a la ruina

Te recomiendo antes de ganar tu primer dolar si tu pagina no es Warez cambiarte de inmediato e irte de alli a Adjail o algo semejante, saludos

PD: Y son razistas

Última edición:

Babet Adbooth

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jun 2014
Buenos días! Pon 911+ tu número y verás como te llegará el pin enseguida :) Saludos y perdona las molestias.