No me llegan sms de verificación luego de migrar

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hice portabilidad hace dos días de entel a bitel y los sms de verificación no me llegan 🙄 literalmente estoy jodido, no puedo entrar a exoclick, binance, coinbase, etc... todo por migrar, llamo y esos operadores no saben ni donde están parados.

Alguien tuvo mismo problema (perú) o quizás también pasa en otros paises.

Hice portabilidad hace dos días de entel a bitel y los sms de verificación no me llegan 🙄 literalmente estoy jodido, no puedo entrar a exoclick, binance, coinbase, etc... todo por migrar, llamo y esos operadores no saben ni donde están parados.

yo tuve ese problema con exoclick, pero solo me comunique a su centro de ayuda y pudieron ayudar en cambiar de numero, solo tienes que verificar identidad

no se como son las señales en Perú, en Colombia la potabilidad dura hasta 48 horas. Intentaste ver si en lugar dónde tu esta llega señal

Atrás