No aparecen mis entradas en el post principal

agonzlop Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Dic 2011
otra vez yo, simple postee la entrada que postee en el theme que lo haga no me aparecen las mismas, solo me aparecen en el costado en entradas recientes pero no en el post principal

Sin tffffítulo.jpg

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
otra vez yo, simple postee la entrada que postee en el theme que lo haga no me aparecen las mismas, solo me aparecen en el costado en entradas recientes pero no en el post principal

Ver el archivo adjunto 15149

puede ser que el theme necesite que los post sean con un tag especial. o una categoria... si con un theme normal funciona, es que el theme necesita que los post esten en algo especial

agonzlop

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Dic 2011
pues a mi me funciona bien!!! fijate en las config del WP a ver si tenes que muestre una pagina estatica... o una categoria...

perdona podrias decirme donde mirar?

edit: probe con la plantilla Twenty Ten y sigue igual

tampoco.jpg

agonzlop

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Dic 2011
solucionado amigos, muchas gracias la verdad estaba en frente de mi nariz y no lo notaba, estaba seleccionado " mostrar en Una página estática (seleccionar abajo)

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
solucionado amigos, muchas gracias la verdad estaba en frente de mi nariz y no lo notaba, estaba seleccionado " mostrar en Una página estática (seleccionar abajo)

Dependiendo del autor, del theme y de ciertas configuraciones, a veces se hace así y a veces no....