No me pagan desde hace 4 meses en Gamovideo

• Autor Autor User1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

User1

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola muy buenas a todos , abro este tema para explicar un poco mi situacion , hace unos meses empecé a subir peliculas/series en el servidor gamovideo
y al llegar al minimo para solicitar el pago , no me han pagado , de esto hace mas de 4 meses , y les escribí hace dos un correo con capturas y datos de mi cuenta y no me han contestado ..
alguien le ha pasado lo mismo¿
gamovideo.png

Yo no he ganado dinero en esa plataforma, pero subi videos por un tiempo, y no me llamó mucho la atención, los videos tardan en cargar, se borran sin aviso, la pagina no es muy amigable con el diseño que tiene, parece windows 98 😛

Mejor pasate a netu.

Bueno, uqload lo agregue porque tiene un ancho de banda de miedo y carga los videos rapido, y fembed y clodvideo los uso porque no borran videos, y no quiero arriesgarme a agregar un solo servidor y que pase de nuevo lo que paso con openload, rapidvideo y streamango. Netu lo uso porque es fácil reponer videos que se eliminan.

Intenta llamandolo tal vez si puedas contactar bro

Bueno, uqload lo agregue porque tiene un ancho de banda de miedo y carga los videos rapido, y fembed y clodvideo los uso porque no borran videos, y no quiero arriesgarme a agregar un solo servidor y que pase de nuevo lo que paso con openload, rapidvideo y streamango. Netu lo uso porque es fácil reponer videos que se eliminan.
en netu , como repones los video que estan borrados por inactividad?
no encuentro la opcion de volver a subirlos remotamente , tendria que buscarlos fuera y volver a subirlos?

es mejor ganar por popads y conseguir reproductores con menos anuncios posible, mejor que no tenga nada asi no es molesto para el usuario también hay que fijarse que no te borren los videos.

hola muy buenas a todos , abro este tema para explicar un poco mi situacion , hace unos meses empecé a subir peliculas/series en el servidor gamovideo
y al llegar al minimo para solicitar el pago , no me han pagado , de esto hace mas de 4 meses , y les escribí hace dos un correo con capturas y datos de mi cuenta y no me han contestado ..
alguien le ha pasado lo mismo¿
Ver el archivo adjunto 236237

No volvió ha pagar hace meses. Hasta quitaron el menú de recompensa

@User1 yo casi siempre uso la opción de Búsqueda Global, usando los vídeos de otros usuarios, @Cintia Rios hay reproductores que no permiten eliminar todos los anuncios, pero si permiten rebajar la cantidad de estos.