saulr0125
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ami igualLuego de la suspensión por un mes entero, hoy cayo el pago de Facebook con los dos meses juntos
Ami igualLuego de la suspensión por un mes entero, hoy cayo el pago de Facebook con los dos meses juntos
Las empresas de eeuu tienen que pagar el 30% por facturas dentro del pais y se completa un formulario w9.mmm no entiendo porque, a mi nunca me lo pidieron eso, no lo tnego subido. raro.
Te han descontado algo de impuesto por ser arg? como adsense con youtube?
mejor es que lo llenes, no es tan complicado y puedes prevenir un mal dia o el dia de pagommm no entiendo porque, a mi nunca me lo pidieron eso, no lo tnego subido. raro.
Te han descontado algo de impuesto por ser arg? como adsense con youtube?
Depende mucho mas que eso.Las empresas de eeuu tienen que pagar el 30% por facturas dentro del pais y se completa un formulario w9.
El W8 es para personas de fuera de EEUU y no pagan impuestos por el servicio que nosotros le ofrecemos a facebook. Solo pagamos impuestos en nuestro pais segun legislación
Lo de google es como estafa. Porque la IRS no factura afactura por fuera de EEUU.Depende mucho mas que eso.
Google, te retiene el 30%(para argentina) de los ingresos generados en youtube en usa. aun siendo persona.
Por eso te preguntaba.
A nosotros nos pasó lo mismo, ya nos había ocurrido antes hace como 2 años, igual, cambios cerca de la fecha de pago y con eso ya sabes que no recibirás nada ese mes hasta el siguiente. En nuestro caso es parte del trabajo como creadores de contenidos.Me paso lo mismo este mes de Octubre. Justo el dia 22 iba a cobrar y recibo una noticlficacion que dice que "mis pagos estan en pausa" hasta que verifique mi informacion fiscal. La notificacion me llevaba a un formulario con el W8 BEN que intente rellenear con el movil pero al dar a enviar se quedaba en blanco la pantalla como procesando. Entonces desde mi casa mas tarde hice el formulario desde el pc y se cumplimento correctamente y ya me salio el tax id en verde. De todos modos escribi a soporte de pagos comentando la situacion y si iba a recibir bien mis pagos mas adelante en Noviembre. Aun no recibi respuesta. Espero recibir los dos.meses de setiembre y octubre en noviembre segun lo que he leido en este hilo. Los ingresos figuran como "en proceso". Vaya faena podrian haber avisado de rellenar el formulario dias antes y no el mismo dia de pago justamente. A alguien mas le ha sucedido? Gracias.
Si esta en verde ya esta listoYo no puse Mi Cedula ID Creen que por eso fb no me pague el mes que viene o tengo que espera para que me manden de nuevo actualizar
a mi me aparece asi lo subi el 24 de octubre, cuanto tarda en ponerse en verde?Si esta en verde ya esta listo
A mi en el momentoa mi me aparece asi lo subi el 24 de octubre, cuanto tarda en ponerse en verde?
esa imagen que adjunte es del creatorjorgericca13 por el creator estudio tiene que estar en verdes entra y mira a ver