No me pagaron lo Ganado en Youtube

• Autor Autor luisenriquee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisenriquee

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, una consulta a algunos de ustedes les ha dejado de pagar adsense generado la ganancia en youtube?
Resulta que a mi en el mes de Marzo me desmonetizaron uno de mis canales y justo ese mes no me pagaron. No se a que se debe por eso les pregunto si han pasado por esta situación.
Creen que hay alguna forma de llegar a cobrar ese dinero?

Si te quitan la publicidad sera porque infringiste sus normas y obviamente no vas a poder cobrar ese dinero.

Eso pasa siempre que te quitan la monetizacion, incluso hay personas que aún tienen en marcha las estadísticas de lo que podrían cobrar ese mes y no lo terminan por cobrar.

Si te quitan la monetizacion no podras cobrar compañero

Alguien sabe hasta cuando?

Es dinero perdido, cuando te quitan la monetizacion no te pagan.

El dinero q tengo en mi cta es lo que gané antes q me desmonetizen. Tengo entendido q a otros usuarios les pagaron normal.

Creo depende mucho el por que te desmonetizan, no es lo mismo que te desmoneticen por contenido engañoso a que te dicten algo directo o te quiten la cuenta de adsense de golpe.

Youtube no te dió ninguna explicación?

Pense que youtube era como FB que paga aunque te baneen

A mi me desmonetizaron un canal, y lo generado hasta ese momento durante ese mes me lo pagaron, creo que es como dice aviloa, sería ya dependiendo de porque te lo desmonetizaron

El dinero q tengo en mi cta es lo que gané antes q me desmonetizen. Tengo entendido q a otros usuarios les pagaron normal.

Vos decís que te desmonetizaron en Marzo. Lo que planteas que buscas cobrar, es el mes de febrero o los días de Marzo que facturaste? Si es por el mes de febrero, es mucho más probable. De igual forma, habría que ver el motivo.

Depende del por qué te quitaron la limitación, porque si hay casos que te pagan lo que generaste hasta el día que te quitaron la monetización, pero al parecer en tu caso no

Una pena, pero ya somos muchos los que pasamos por las garras de google

Atrás