No me puedo reir tanto con este video

juanmanuel Seguir

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2010
Bueno de seguro todos los argentinos vieron este video, esto va para dedicarles 1 video que me hace mear de la risa, lo veo una y otra vez y me sigo riendo.

[video=youtube;8OU1mW0Ty_Y]http://www.youtube.com/watch?v=8OU1mW0Ty_Y[/video]

‪REACCIONES DE UN HOMBRE PACÍFICO: El Tano Pasman (andate a la puta que te re mil pario)‬‏ - YouTube

Hay que acceder a youtube para ver el video. Para los que no entienden. El video trata de un hincha FANATICO de river plate que mira el partido por la promocion de su equipo.

Desafortunadamente, sabemos que river descendio a la B nacional, pero por favor vean este video.

*+LcP+*

1
Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 Jun 2009
Después dijeron que fue puro marketing para no sé qué cosa :( Qué desilusión! Es igual a Pagani jajajaja

ju4ns3

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2011
Se parece a uno muyyyyyy famoso acá en Colombia "Doña Gloria en el Metrocable" jajajaja

djjulian

VIP
Préstamo
Zeta
SEO
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Ene 2011
Si me lo mostro un compañero de buenos aires apenas salio online jajaja me rei mucho, lo he visto 50.mil veces aunque ya me canse xD

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2010
" Empeza a correr asi como estas corriendo y te vas a Europa y te vas a la ................ de tu hermana "

TANO IDOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

antares

1
Zeta
Suscripción a IA
Desde
10 Feb 2011
jajaja muy bueno, aunque no lo he visto entero, he ido dando pequeños saltos... jajaja :rofl:

Seguro que apostó algo grande y lo perdió... Tal vez una web muy bien posicionada

beatqueen

Moderador
1
Zeta
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2011
Ya lo había visto de hecho los de univision le hicieron una entrevista y pues se encontraba tranquilo y apenado jaja...

Creo que todos los que en verdad son apasionados del fútbol tienen diversas formas de demostrarlo y aunque tampoco esta es la mejor, muchas veces llegamos a pensar eso o más de lo que dice el buen "tano" :p...

Además es mejor de lo que hicieron las barras de dañar medio estadio :p