No me salen videos monetizados en YouTube, ¿me echaron?

• Autor Autor JeanXZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JeanXZ

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
estaba en freedom hace casi 5 meses, ahora de la nada no me salen los videos monetizados en youtube ni nada osea salgo sin network, eso significa que me echaron? tienen que haberme avisado por emal? todo el dinero que genere me lo pagaran? pls necesito saber y aparte que network me recomiendan que sea buena y no esta mierda? tengo de media 10.000 repros diarias

Me paso lo mismo ^^ pense que me habia salido de la network

Te echaron de la network, obviamente no te van a pagar, es como si ya no existieras para ellos, a mi lo que mas me molesta es que ni se dignan en mandar un correo

Que raro, yo tenia un canal abandonado monetizado con freedom y ayer me pagaron! Ya me habia olvidado, espero lo puedas solucionar!

Tirame el canal x MP y vemos que te puedo ofrecer.

Enviado desde mi XT1032

te sacaron de plano freedom va de mal en peor todavía que paga 3 meses después te sacan sin aviso ni justificación, si tenias otro canal con ellos intenta entrar a la dashboard o mandales un correo pidiéndoles tu dinero, si no es imprudencia ¿cuanto era?

Si son originales los videos busca nets como TGN, VISO, FULLSCREEN, etc si no estan QuizGroup o Creative Nation

Que raro ¿sera que tienes material con copyright? a mi freedom me pago bien ya me aumentaron dos canales uno al 70% y otro al 80%🙂

Ami me paso lo mismo hace unos días tenia 68 dolares para cobrar faltaban 2 días y me echo 😛 si piensas unirte a una que sea con network contrato

Tengo el mismo problema, aunque tuve un problema en Youtube con un video que estaba recibiendo bastante visitas diarias y me lo quitaron por no ser adecuado, y pienso que por eso no me está pagando Freedom. Más sin embargo he decidido esperar los 6 meses de infracción a ver si me pagan. De lo contrario me tocará trabajar con otra Network.

Vi un comunicado, de que están limpiando todo el que copie, y tenga contenido con copyright :ambivalence:

te sacaron de plano freedom va de mal en peor todavía que paga 3 meses después te sacan sin aviso ni justificación, si tenias otro canal con ellos intenta entrar a la dashboard o mandales un correo pidiéndoles tu dinero, si no es imprudencia ¿cuanto era?

Si son originales los videos busca nets como TGN, VISO, FULLSCREEN, etc si no estan QuizGroup o Creative Nation

gracias, intentare lo del correo, eran 70 dolares.

- - - Actualizado - - -

Vi un comunicado, de que están limpiando todo el que copie, y tenga contenido con copyright :ambivalence:

también sabia que estaban echando ese tipo de canales, pero mi canal nunca ah tenido un strike ni me han borrado nada D: eran videos como este casi todos : https://www.youtube.com/watch?v=5I9kuj0JmS8 😕😕😕

Atrás