Problema monetización vídeos colgados sigue en revisión

seal Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2013
Llevo durante todo el día de hoy intentando que se moneticen 3 videos que he colgado y no hay manera, siguen en proceso de revisión. Os pasa a alguien más??? No es normal, puede que sea por lo cambios que llevan haciendo pero desde esta mañana que estoy intentándolo y no hay manera...

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Me pasa lo mismo desde el día de ayer, espero que hoy se solucione :confused:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Llevo durante todo el día de hoy intentando que se moneticen 3 videos que he colgado y no hay manera, siguen en proceso de revisión. Os pasa a alguien más??? No es normal, puede que sea por lo cambios que llevan haciendo pero desde esta mañana que estoy intentándolo y no hay manera...

es normal, desde anoche los 12 videos que subi me los puso todos en revisión...

seal

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 May 2013
jolin, pues que mal llevo desde el sábado sin colgar nada y hoy tocaba y nos encontramos que youtube últimamente va demasiado lento... No tendrían que darle el partner a tanta gente sin unos mínimos ya que esto se colapsa y quienes necesitamos monetizar acabamos jod...os :grumpy::grumpy::ambivalence::ambivalence:

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013
Ya se va a solucionar, a mi tampoco se me monetizaron, y en el foro de youtube se habla de lo mismo, saludos.

seal

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 May 2013
Ya se va a solucionar, a mi tampoco se me monetizaron, y en el foro de youtube se habla de lo mismo, saludos.

pues vaya haber si lo arreglan rápido... Avisad cuando se os moneticen :) Gracias a todos por contestar!!

Última edición:

Sauron

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2013
Yo llevo como 1 mes y medio sin que se me monetize ninguno. No son videos mios pero son videos con creative commons... Tambien he leido en el foro de youtube que hay mucha gente que le pasa lo mismo y desde hace mas tiempo... No se cuando se solucionara pero estoy seguro que muchos ya estan cansado de todas estas cosas y que no haya una estabilidad.

Javier Salazar

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2009
a mi me pasa que subo los videos dice que estan monetizado pero no aparece la publicida en el video. despues de unos dos dias si aparece normal

seal

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 May 2013
todavía sigo esperando a que se moneticen ya he colgado el mismo vídeo 3 veces y no hay manera :(

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Alguien comento que le pongan en vez de un nombre algun numero y se monetizan rapido. saludos.

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013
Alguien comento que le pongan en vez de un nombre algun numero y se monetizan rapido. saludos.

yo hice el de poner "the" como titulo dejar unos minutos, ponerle el titulo original, hoy me fijo como quedo y lo veo monetizado, así que voy a probar con los oros que siguen igual, Y LES RECOMIENDO ALGO, SIEMPRE QUE SUBAN UN VIDEO Y SI NO QUIEREN QUE QUEDE EN REVISIÓN, LO QUE TIENEN QUE HACER ES SUBIR EL VIDEO EN PRIVADO Y ANTES DE MONETIZARLO PÓNGANLE UN TITULO COMÚN COMO "LOS AMIGOS", LO MONETIZAN, ESPERAN UNOS SEGUNDOS Y REFRESCAN LA PAGINA, AL APARECER EL SIGNO MONETIZADO LE PONEN EL TITULO ORIGINAL, ETIQUETAS, DESCRIPCIÓN, ETC.. SALUDOS.

dirkjames013

Dseda
Desde
15 Dic 2012
yo deje unos videos ayer que quedaron en revision y hoy ya estan monetizados. no hay truco que funcione cuando youtube no quiere monetizar ningun video rapido asi que no pierdan el tiempo haciendo truquitos y dejen el video hay hasta que se monetize.

SEOArticulo

Delta
Desde
1 Sep 2010
Cuando a youtube le da por no monetizar no lo hace, a mi esto tampoco me funciona :neglected: