No monetizaras tu canal si haces esto.

• Autor Autor victorpawer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victorpawer

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Resulta que e descubierto que al canal de YT antes de ser monetizado pasa el examen de revision. pues bien . dicho canal NO cuentan las visitas INSERTADAS. y tampoco las visitas de tus listas de reproduccion. esto me lo confirma un compañero que segun dice tienen problemas desde hace mucho con este tipo de visitas con lo cual en cuanto revisan el canal miran el porcentaje de visitas que llegen de inserciones o de listas de reproduccion , si este numero es alto , directamente NO miran nada mas. lo digo por si os interesa el tema , NO activeis estas funciones / caracteristicas , sobretodo si vuestro publico es de usarlas mucho . curiosamente yo tengo un canal cerca de estar monetizado el cual recibe muchas visitas a las listas de reproduccion las cuales reciben muchas visitas pues es muy dinamico escucharlas del tiron mientras haces algun trabajo tarea etc... si alguien puede agregar algo mas sobre el tema seria interesante.

Las visitas son visitas igual, pero lo que cuentan son los suscriptores y las horas de reproducción para monetizar. No hace falta un número determinado de visitas. Me explico?

Las visitas son visitas igual, pero lo que cuentan son los suscriptores y las horas de reproducción para monetizar. No hace falta un número determinado de visitas. Me explico?
lo se amigo , me explique mal , Si de tus 4000 horas una gran mayoria es de links insertados o de listas de reproduccion esta hay el problema . supongo que es porque detecta que hay un numero muy alto de visitas repetidas , por ejemplo si tienes un muero elevado de suscriptores que continuamente ven tus listas de reproduccion . creo que esta el problema

Creo se podria deber a que los servicios que mandar 4k vistas, muchos de ellos piden que pongas tus videos en una lista de reproduccion para mandar las visitas.

capas esto es para eliminar esas horas que youtube ve como compradas

Creo se podria deber a que los servicios que mandar 4k vistas, muchos de ellos piden que pongas tus videos en una lista de reproduccion para mandar las visitas.

capas esto es para eliminar esas horas que youtube ve como compradas
efectivamente se trataria de eso seguro , de echo si quieres joder a alguien para que no monetize montas TU una lista de reproduccion , con sus videos y le inflas a visitas a minutos ``falsos´´ si yt ESTA haciendo esto , sera cuestion de tiempo que se empieze a joder asi a la gente . la solucion es que no dejen crear listas de repro asta la monetizacion que por cierto tambien sucede con los DIRECTOS no vale tener subidos 10 directos de 10 horas y que constantemente esten siendo reproducidos volvemos a la mismas , le metes visitas a un desgraciado o una par de cuentas en multiventana....y el pobre desgraciado ya peude pedir la monetizacion....manda narices lo de yt

me guardo esta información por si me aparece competencia

Lo tomare en cuenta

me guardo esta información por si me aparece competencia
Las hay mucho mejores y mas efectivas el porcentaje de horas ``falsas´´ tendria que ser muy alta y ademas que sea reltativamente demostrable que son falsas

Las hay mucho mejores y mas efectivas el porcentaje de horas ``falsas´´ tendria que ser muy alta y ademas que sea reltativamente demostrable que son falsas
Me gustó la idea de abrirme multiventanas de un vídeo y para poderle más poner uno de los video con recarga automática cada 10s de la página para que se le vaya al trasto el porcentaje de reproducción

Me gustó la idea de abrirme multiventanas de un vídeo y para poderle más poner uno de los video con recarga automática cada 10s de la página para que se le vaya al trasto el porcentaje de reproducción
tu idea no vale un carajo xD te lo digo 1 para que te ahores la perdida de tiempo y para que gastes el tiempo en crear y no en intentar destruir. prueba eso mismo tu mismo con tu canal y veras que suceces es mas , ni con vpn de calidad o proxis normales lograras eso , te diria que esta ligado al origen de la cuenta gmail y es mas. si la cuenta no es una cuenta ``vip´´ es decir , verificada por telefono y antigua , sudaran de ti . y como esas multicuentas no tengan actividad humana mucho menos . si eso fuera asi TODO el planeta tendria gratis full minutos de reproducciones en sus videos