No mostrar títulos de las páginas

• Autor Autor jsucubpi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jsucubpi

jsucubpi

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas. Pregunto cómo hacer para ponerle el título a una página pero que este título no se muestre en el contenido? Es decir que la pueda usar como URL ya que al no poner título a la página me toma las primeras palabras de contenido como URL y ya que en las páginas no puedo modificar la URL como en las entradas, como haría?

Otra pregunta ya que estoy aquí. Como haría para crear entradas que no me las cuente en el lugar donde van es decir: yo creo una entrada pero no quiero que aparezca en la lista de entradas recientes ni como entrada en general

De antemano gracias betas

Lo primero es simple, primero crea el titulo que se convertirá en la url. Luego de publicar la pagina puedes editar el titulo sin que se cambie la url.
En cuanto a los segundo lo podrías hacer con un truco antiguo:
Si bien el código en antiguo todavía funciona bien.

no quiero que aparezca en la lista de entradas recientes ni como entrada en general
Hay varias formas de hacer eso, cuando usaba blogger me acuerdo que le cambiaba la fecha para estas no aparecieran en las recientes. Sé que puedes agregarla en una categoría y ocultarlas con un código pero no recuerdo. Solo busca "Cómo ocultar una categoría en blogger" y te sale a la primera página.

Para lo del url puedes utilizar el "Url Personalizado":
1667839867423.png

Allí podrás colocar la dirección que tu quieras, por supuesto una vez que ya pongas "publicar" no podrás modificar esa url ni su fecha (la fecha que aparece en la url), mientras lo tengas en borrador puedes editar lo que quieras.

Para que no aparezca las entradas recientes en la página principal sería de ir al código de la plantilla y buscar esa sección para eliminarla, luego hacer o buscar un widget que permita filtrar las entradas que tengan en común cierta etiqueta que tú determines adecuada para esa sección.
Por ahí hay algunas plantillas que ya vienen con secciones fuera de las entradas recientes generales, igual y te sirve eso y solo modificas.

Última edición:
Atrás