No obtengo ganancias ni clics con Audience Network

• Autor Autor julian2280
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

julian2280

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy nuevo publicando con IA y pues hoy fue mi primer articulo con publicidad.

La pregunta es que me voy al panel, rendimiento y no veo resultados (le hice publicidad al articulo instantáneo para saber como es el rendimiento y las ganancias).

He hecho 8 IA pero solo 1 publique hoy

Asi se muestra

ERROR FOROBETA.webp

No veo ninguna ganancia ni clicks , es normal?

PD: Le invertí 5 USD al post

Última edición:
[MENTION=183495]julian2280[/MENTION] si apenas estas comenzado a mandar trafico despues de 14 dias enviado trafico, o mientras mas trafico mandes mas rapido pasaras por el periodo de calibraciónn del CPM y ya te podra salir normal las estadisticas :encouragement:

Las estadísticas tardan en actualizarse, 2 horas en promedio, si lo publicaste hace poco, espera unas horas para ver los resultados.

Si a penas estás empezando hermano, ten paciencia.

Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk

Mas y mas entradas, espera que pasen los dias y el cpm se ajustara. Usalo sin fb ads, asi ves el rendimiento real.

Por experiencia propia los primeros dias me fallaba mucho. Ahora ya casi tengo 14 dias y me va de lujo. Solo no te desesperes y ten paciencia.

Apenas estas comenzando!, ten paciencia que pronto veras resultados.

En esta url te dan una estimación de cuanto puedes generar con tu fanpage, puedes usar esta herramienta para tener una primera idea de cuando podrías generar:

Audience Network by Semseoymas

cuantos fans tiene tu fans page depende de eso igual si le dan like o miran el post o el links donde tienes esa publicidad ...

bueno revisa que tu aplicacion de Audience esté Publica, me paso una vez y no genere nada porque estaba en Apagada-Oculta

Atrás