No olvides nada con Efficient Reminder, hoy gratis (PC), ahorras 23.96 usd

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción y que no se te vuelva a pasar la cita con tu novia, la cita al dentista o el día en que tenías que empacar tus maletas para viajar a Australia ¿en serio se pasó coger el avión?

En fin, Efficient Reminder es una herramienta para que nada se te olvide nada, generalmente tiene un costo de $23.96 usd en su versión comercial pero hoy lo obtienes gratis en su edición especial promocional.

Para solicitar una copia sólo tienes que acceder a través del siguiente enlace web:

Free Efficient Reminder (100% discount) | SharewareOnSale
Free Efficient Reminder (100% discount) | SharewareOnSale

15l29lf.png

No olvides revisar las condiciones que aplican a esta edición especial-promocional del software. Generalmente no tendrás derecho a soporte ni actualizaciones. En algunos otros casos adicionalmente debes instalar el software antes de una fecha concreta (generalmente mientras la promoción esté activa). También es posible que el software no sea reinstalable. Revisa las condiciones para conocer todos los pormenores.

Es como Google Calendar?

Es como Google Calendar?

No he probado ninguno de los dos, a ver si alguien que conozca un poco los programas te puede ayudar con esa duda.

Ahí te comparto una guía en vídeo por si te sirve de algo

[video=youtube_share;iiiiS42IBpU]https://youtu.be/iiiiS42IBpU[/video]

No he probado ninguno de los dos, a ver si alguien que conozca un poco los programas te puede ayudar con esa duda.

Ahí te comparto una guía en vídeo por si te sirve de algo

[video=youtube_share;iiiiS42IBpU]https://youtu.be/iiiiS42IBpU[/video]

Gracias, lo veré.

ya con google me olvideo ya con dos cosas recordandome creo que no me olvidare Gg:encouragement: Gracias

ya con google me olvideo ya con dos cosas recordandome creo que no me olvidare Gg:encouragement: Gracias

Dicen que sólo se olvida lo que uno no quiere recordar... :devilish:

Atrás