A
amraam
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sinceramente se nota que tienes 0 idea de Youtube.Los pobrecicos dedican literalmente días para crea tan solo un vídeo, subiendo al menos 6 al mes para que apenas les dé un sueldo. Y esto los pocos que viven de ello, hay una turba que no sacan ni 50 euros al mes dedicando decenas de horas
No solo eso sino que salen a la calle y pueden ser reconocidos con cierto estigma muchos de ellos, y si hablamos de los que hablan de política se arriesgan a agresiones por los opuestos
Después en facebook se te hace viral una boñiga de camello que te ha costado dos minutos de crearlo y te sacas 150 euros solo por ese vídeo 🤣🤣No menosprecio a nadie sigo con youtube para shorts en su dia me dedicaba serio a youtube y no estaba mal pero mucho trabajo, cuando me he dedicado a ello no me renta. Minimo esfuerzo maximo beneficio
Sinceramente se nota que tienes 0 idea de Youtube.
los pobrecitos?que no te haya ido bien a ti, no significa que al resto le vaya mal... es más, cada día hay más gente viviendo de ello y haciendo miles al mes, yo entre ellos, y si miras los hilos del foro tienes mil más aquí mismo haciendo un dineral al mes.Los pobrecicos dedican literalmente días para crea tan solo un vídeo, subiendo al menos 6 al mes para que apenas les dé un sueldo. Y esto los pocos que viven de ello, hay una turba que no sacan ni 50 euros al mes dedicando decenas de horas
No solo eso sino que salen a la calle y pueden ser reconocidos con cierto estigma muchos de ellos, y si hablamos de los que hablan de política se arriesgan a agresiones por los opuestos
Después en facebook se te hace viral una boñiga de camello que te ha costado dos minutos de crearlo y te sacas 150 euros solo por ese vídeo 🤣🤣No menosprecio a nadie sigo con youtube para shorts en su dia me dedicaba serio a youtube y no estaba mal pero mucho trabajo, cuando me he dedicado a ello no me renta. Minimo esfuerzo maximo beneficio
Es irónico que dice los pobrecitos y si nos ponemos a contar a creado más de 15 temas este año quejándose de Facebook 🤨los pobrecitos?que no te haya ido bien a ti, no significa que al resto le vaya mal... es más, cada día hay más gente viviendo de ello y haciendo miles al mes, yo entre ellos, y si miras los hilos del foro tienes mil más aquí mismo haciendo un dineral al mes.
50 euros al mes. Nosotros solo en 1 canal sacaremos 50k$ en diciembre. En tiempos de pandemia era mucho mas,.Los pobrecicos dedican literalmente días para crea tan solo un vídeo, subiendo al menos 6 al mes para que apenas les dé un sueldo. Y esto los pocos que viven de ello, hay una turba que no sacan ni 50 euros al mes dedicando decenas de horas
A igualdad de trabajo es más eficiente FB pero más inestable. Es una discusion compleja.Es irónico que dice los pobrecitos y si nos ponemos a contar a creado más de 15 temas este año quejándose de Facebook 🤨
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?