BreakingBad
1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
A mí me banearon con 8000€ por cobrar, y con asesor si. Órdenes de arriba me dijo. Llevaba 12 años cobrando. Sin motivo, solo ... Que no cumplía las directrices del programa. Reclamé, y lo mismo. LadronesYo cobro todo los meses y hasta asesor de Adsense tengo. Si hubiese un problema con el pago contactas el asesor que tengas y listo.
A mí me banearon con 8000€ por cobrar, y con asesor si. Órdenes de arriba me dijo.
Yo bastante antesYo trabajo whitehat desde 2014 y sin problemas. 🙂
8000 euros oh my godA mí me banearon con 8000€ por cobrar, y con asesor si. Órdenes de arriba me dijo. Llevaba 12 años cobrando. Sin motivo, solo ... Que no cumplía las directrices del programa. Reclamé, y lo mismo. Ladrones
A mí me banearon con 8000€ por cobrar, y con asesor si. Órdenes de arriba me dijo. Llevaba 12 años cobrando. Sin motivo, solo ... Que no cumplía las directrices del programa. Reclamé, y lo mismo. Ladrones
no lo se rick.... 🙄 adsense,el gigante universal, robarle un paquete de golosinas a usted ??
en algo andaba metido, xq el que alegue q lo banean sin motivo, es q motivos realmente le sobraban a adsense
adsense es y seguira siendo la mayor empresa dle mundo en publicidad y la major fuente de ingresos para webs , no jodan con esto🙄
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?