No pagues por el curso - DSLR Video Production - Start Shooting Better Video Today

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Otro cuponcito de Udemy para este curso en inglés que espero que os guste.

Aprende a realizar vídeo producciones.

Creo que hoy tienes 3 cursos que se complementan genial entre sí.

Y ahorras más de 50 usd, así que aprovecha antes de que los cupones expiren.

Disponible, sólo en inglés, desde el siguiente enlace web

DSLR Video Production - Start Shooting Better Video Today | Udemy
https://www.udemy.com/dslr-video-production-online-course-tutorial-training/?couponCode=BBH

dsrl-video.webp

El curso necesita un cupón pero va incluido en el enlace de la promoción para que sólo tengas que hacer clic y disfrutarlo, ya sea registrándote o haciendo login, en caso de que ya tengas tu usuario y contraseña.

Los cursos de Udemy generalmente no tienen fecha límite establecida para sus promociones y los instructores pueden desactivar los cupones - por lo que he podido ver - cuando lo consideren oportuno. Por lo que siempre es conveniente registrarse lo más rápido posible en cuanto conoces la oferta.

Espero que te resulte de utilidad y que lo disfrutes.

Gracias colega, siempre con buenos aportes
Un saludo

Gracias colega, siempre con buenos aportes
Un saludo

De nada, que lo disfrutes.

Por cierto me han preguntado en varias ocasiones si es posible acceder a los cursos una vez registrado pero posteriormente a que los cupones expiren.

Ayer hice la prueba con algunos cursos en los que me había inscrito y puede ingresar sin problemas (y no creo que esos cupones sigan activos la verdad).

De nada, que lo disfrutes.

Por cierto me han preguntado en varias ocasiones si es posible acceder a los cursos una vez registrado pero posteriormente a que los cupones expiren.

Ayer hice la prueba con algunos cursos en los que me había inscrito y puede ingresar sin problemas (y no creo que esos cupones sigan activos la verdad).

Pues tengo cursos con mas de 1 año de haber adquirido con cupones y puedo ingresar siempre que quiera, los cupones de udemy expiran pero sigue los cursos ya registrados, eso lo compruebo casi siempre porque me he tropezado con cupones que tome en días pasados y ya estan inactivos

Pues tengo cursos con mas de 1 año de haber adquirido con cupones y puedo ingresar siempre que quiera, los cupones de udemy expiran pero sigue los cursos ya registrados, eso lo compruebo casi siempre porque me he tropezado con cupones que tome en días pasados y ya estan inactivos

Gracias por comentarlo. Cuando encuentres cupones que yo haya compartido y estén expirados me avisas para cerrar los temas indicando que ya están expirados, si tienes un minuto para avisarme. Te agradezco.

Atrás