Tony
1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
- Características del producto, dominio o sitio (url).Lee mi primer post.
La regla dice:
- Características del producto, dominio o sitio (url).
Ese ó hace mucha diferencia, yo estoy estableciendo las características del producto, entendiendo como producto a la keyword, a caso no te dí todas las características? Repito, si hacen falta más adelante, pregunta y respondo. Es absurdo preguntar "cual es el nombre de la keyword ke vendes?", puesto que eso es lo que tiene el valor.
Los invito a entrar una vez más a mi tema y decirme, que dato les falta (que no sea la keyword repito), con gusto se los puedo ofrecer pero si no preguntan pues como ayudarles.
Bueno creo que te saltaste mi respuesta a eso y te pido que la leas ahora, preguntale a un abogado si ese argumento es válido y creo que tendras la respuesta =)
y de nuevo, me ignoran, @bloggero, mi punto de opinión tambien aplica a tu caso, si vendes "una keyword" no creo que sea de una sola palabra... dado que una competencia SEO de una sola palabra tipo "software" es muy reñida, virtualmente imposible.
Asi que si es una keyword compuesta, estamos hablando de dos o mas palabras, una keyword compuesta seria "software sin licencia" ahi entramos a lo que mencioné paginas atrás: nada estarias revelando de la magnifica keyword al nombrar en el post "la keyword está compuesta por la palabra software" ¿quien es lo suficientemente inteligente/adivino para saber el resto?
Bueno te pregunto, alguna vez me consultaste o pediste algo así en la subasta? alguna vez me negué?
Si? cuando? me gustaría leerlo =)
Digo si no preguntan no esperen qu yo les lea la mente porque no soy sobrenatural.
Bueno el intentar cerrar el negocio de otros no creo que sea muy útil para la comunidad pero bueno, cada quién en sus ideales.ni en tu tema, ni en el de @Kevineitor pujé por las "keywords" una porque no uso adsense y otra porque ando corto de dinero, sin embargo, me gusta dar ideas y sugerencias utiles para el foro y la comunidad.
Bueno el intentar cerrar el negocio de otros no creo que sea muy útil para la comunidad pero bueno, cada quién en sus ideales.
Probablemente suena así por los tonos.esto se ha transformado en alguna especie de riña ya, asi que lo mejor es dejarlo asi que un moderador crea cual es la accion a tomar o si todo sigue tal cual esta
Si bueno como te comento, en NINGUN MOMENTO he visto más preguntas en mi tema, por lo que no puedo responder a algo que no se que quieren saber. El dominio es TOTALMENTE ABSURDO que lo proporcione puesto que es el mismo que la keyword, nose si podras entender eso.pero tampoco te cierres en tu concepto, veamos que sucede
Bloggero y/o Kevineitor abren temas vendiendo:
a) una keyword excelente que ha sido encontrada por casualidad/investigacion en adwords
b) un dominio con las palabras de la keyword
Sin embargo la gente quiere saber el dominio y por ende la keyword y ninguno de ellos quiere darla (aqui tienen razon los dos), entonces hay dos formas de resolver esto:
a) que ambas partes (vendedor y comprador) se cierren en su concepto y no cedan (el primero no revela y el segundo no oferta) y la venta no se realiza
b) equilibrar los deseos de ambos y mostrar una parte no sensible de la keyword, asi el comprador se asegura y el vendedor ejecuta.
Pero solo veo defensas irrelevantes a la cuestión
Probablemente suena así por los tonos.
Sinceramente te comento que yo SI me molesté de ver que algunos usuarios arruinan en negocio de otros sin sustento alguno, y algunos más por una MALA interpretación de las reglas, como diej antes, en un contrato un O y una Y influyen mucho en un resultado.
Y bueno, como dices habrá que esperar a que un moderador o administrador aclare la situación con algo sustentable.
No no para nada, solo lo dije porque comentaste que parecía riña, bueno te digo yo si me moelste con algunos usuarios (más específicamente el que creo el tema que nada tiene que hacer aquí).Espero que no lo digas por mi, en tu oferta no me pasaste la keyword entonces te dije que no podia ofertar por algo que nose bien de que trata, pero te desee suerte con la venta, creo que dijiste que la key era sobre desarrollo web pero el termino es muy amplio aun.
Si bueno como te comento, en NINGUN MOMENTO he visto más preguntas en mi tema, por lo que no puedo responder a algo que no se que quieren saber. El dominio es TOTALMENTE ABSURDO que lo proporcione puesto que es el mismo que la keyword, nose si podras entender eso.
En cuando a tu último comentario, lo único que yo leo son comentarios sin sustento, más los mios están bien sustentados, otra cosa fuera si me preguntaras algo y no te lo contestara (repito, la keyword no por lógica...)
Teniendo en cuenta que la keyword es: "me llamo bloggero" (un ejemplo, notese el espacio entre "me", "llamo" y "bloggero").
Cuento con el dominio mellamobloggero.info
Los dominios .com, .net y .org están ocupados.
Características:
* Keyword + dominio de la keyword .info
* 74.000 busquedas globales exactas según Adwords.
* 9.900 busquedas locales exactas según Adwords.
* Valor de la keyword, +$1.00 USD
* Idioma de la keyword, Español.
* Dominio registrado en NameCheap.com (20 de Julio, 2011) por 1 año
* La keyword está compuesta por la palabra "dreamweaver"
Bueno mi primera subasta, creo que por ende se entendería que no lo se todo no crees?, tampoco me estoy negando a revelar el dato siempre y cuando lo pregunten =)te vuelvo a aclarar, el dato que mencione deberia haber estado en el primer post, ejemplo:
si hubieras publicado el ultimo punto en negrita, te aseguro que no estariamos aqui, tu hubieras vendido tu keyword y todos felices.
Según el concepto que conosco, eso no es micro-nicho.
Bueno mi primera subasta, creo que por ende se entendería que no lo se todo no crees?, tampoco me estoy negando a revelar el dato siempre y cuando lo pregunten =)
La cosa está en que no preguntan y todos acusan.
Ya edité mi oferta, pero bueno hombre, no esperes que lo sepa todo en mi primera subasta y menos si nadie me lo hace saber.
Jrje bueno nose si es una burla a mi persona pero bueno, lo tomaré como un comentario amistoso.WTF que he hecho
16. Datos de subasta. Estos son los datos que se deben indicar en cualquier subasta:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?