Sugerencia No permitir que se vendan cuentas por más tiempo del que se está registrado

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Hola!

¿Qué opinan de que alguien no pueda vender cuentas de más tiempo siquiera del que estén registrados / negociando?

Un ejemplo, un usuario que recién ingresa no puede entrar vendiendo cuentas de 6 meses o 1 año, sino que debe esperar al menos ese tiempo para hacerlo.

Para mi se me hace sentido común pero veo que es muy sencillo que sigan comprando estas cuentas a usuarios con poco o nada tiempo, y revisar que lleven algo de tiempo para al menos poder ofrecerlas pienso no es tan complicado.

Adicional me gustaría que llevaran ese tiempo en activo, no que empiecen a vender esto después de dejar la cuenta del foro abandonada un año, sino que realmente se vea movimiento ese año para permitirlo que haga ese tipo de ventas.

¡Hola!

¿Qué opinan de que alguien no pueda vender cuentas de más tiempo siquiera del que estén registrados / negociando?

Un ejemplo, un usuario que recién ingresa no puede entrar vendiendo cuentas de 6 meses o 1 año, sino que debe esperar al menos ese tiempo para hacerlo.

Para mi se me hace sentido común pero veo que es muy sencillo que sigan comprando estas cuentas a usuarios con poco o nada tiempo, y revisar que lleven algo de tiempo para al menos poder ofrecerlas pienso no es tan complicado.

Adicional me gustaría que llevaran ese tiempo en activo, no que empiecen a vender esto después de dejar la cuenta del foro abandonada un año, sino que realmente se vea movimiento ese año para permitirlo que haga ese tipo de ventas.
No me parece que eso influya , pero a mí en lo personal no me gusta comprar por mucho tiempo me parece que se presta mucho para estafa o que la persona quede mal

Apoyo la idea, me parece bien.
Mientras mas ajustado este el foro, mucho mejor

No me parece que eso influya , pero a mí en lo personal no me gusta comprar por mucho tiempo me parece que se presta mucho para estafa o que la persona quede mal
El detalle es que usuarios con muchas negativas son porque ven que vale la pena intentar vender cuentas anuales sin importarles si después quedan mal, pues al final ya se llevaron un buen botín.

me parece bien si se implementa, todo lo que desaliente la estafa ayuda a hacer mas seguro el foro y atraer mas usuarios.

El detalle es que usuarios con muchas negativas son porque ven que vale la pena intentar vender cuentas anuales sin importarles si después quedan mal, pues al final ya se llevaron un buen botín.
Y si se les abre la negociación de exchange o streaming a los 6 meses o al año , o sea pueden escribir para comprar pero no hacer post para vender , esto sería mucho mejor no?

Y si se les abre la negociación de exchange o streaming a los 6 meses o al año , o sea pueden escribir para comprar pero no hacer post para vender , esto sería mucho mejor no?
Pues esa es la sugerencia que no puedan vender esas cuentas.

Apoyo la idea!

Me parece lo mas correcto.

Me parece bien, estoy a favor

Excelente idea, a favor.

¡Hola!

Carlos no se si a ese apartado se le puede añadir o modificar lo que estás planteando a todo tipo de cuentas que se vendan en el foro:
  1. Solo está permitida la venta cuentas de máximo un año de duración, para usuarios con1 año activos en el Foro y Verificados.
  2. Dar garantía obligatoria por el tiempo contratado, reposición o rembolso parcial del tiempo disfrutado.

porque esto, ya que está la proliferación de ventas de cuentas Robadas, hackeadas y con "Garantía de activación" y ahí se ve que eso va a traer peos con gente descontenta y más trabajo de moderación para ustedes, estar resolviendo aclaraciones/disputas de saldo y negativas.

A favor aunque igual ya uno sabe cuales son los serios, lo único malo es cuando no tienen stock pero igual prefiero esperar a que tengan que probar alguno nuevo, pero lo mejor es siempre comprar a lo mucho a 3 meses

Buena idea

Buena idea veo muchas cuentas nuevas vendiendo cuentas anuales y obvio la gran mayoría luego de los reclamos desaparecen.

A favor de la propuesta, ayudaría a qué usuarios "express" vendan productos por los que no pueden ofrecer una garantía, son los que desaparecen a las semanas.
Por igual agregaría que se prohíba la venta de cuentas Lifetime, es insostenible una garantía para un producto por tanto tiempo. Saludos! 🤝

A favor de la idea

Son pocos y de por si ya conocidos; los que cumplen lo que prometen u ofrecen en sus temas de ventas.
Estoy de acuerdo de limitar ese tipo de ventas de parte de usuarios nuevos en el foro y hasta algunos antiguos que solo ofrecen garantia de activación o dan un tiempo de meses corto por cuenta que dicen duran un año.

Me imagino habrás obtenido algunas estadísticas que te permita hacer estas propuesta.

De acuerdo con la propuesta

Me parece excelente idea Carlos, lo que ha sido este mes veo una proliferación de cuentas (ha de ser que descubrieron algún nuevo metodo) usuarios que llenan por ejemplo, la sección de ventas o de subastas con el mismo producto una y otra vez durante todo el día todos los días y aparentemente, luego de que agarran buena ganancia, simplemente desaparecen... (como fue el caso de un usuario hace poco "ingeniero/Ig" algo (no recuerdo exactamente el user) Es mas que lógico que un usuario que apenas vienen entrando al foro no tiene como garantizar que va a responder por una cuenta de, por ejemplo, 1 año si apenas entró al foro o empezó a ser activo en el mismo hace un mes o una semana.

Le añadiría un minimo de calificaciones en cierto periodo de tiempo, por ejemplo, usuarios que tienen una o dos calificaciones hace dos años...pero de repente agarran 20 calificaciones en una semana por cuentas y venden cuentas de 1 año...no tiene sentido

Apoyo la noción.

Atrás