Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
No me parece que eso influya , pero a mí en lo personal no me gusta comprar por mucho tiempo me parece que se presta mucho para estafa o que la persona quede mal¡Hola!
¿Qué opinan de que alguien no pueda vender cuentas de más tiempo siquiera del que estén registrados / negociando?
Un ejemplo, un usuario que recién ingresa no puede entrar vendiendo cuentas de 6 meses o 1 año, sino que debe esperar al menos ese tiempo para hacerlo.
Para mi se me hace sentido común pero veo que es muy sencillo que sigan comprando estas cuentas a usuarios con poco o nada tiempo, y revisar que lleven algo de tiempo para al menos poder ofrecerlas pienso no es tan complicado.
Adicional me gustaría que llevaran ese tiempo en activo, no que empiecen a vender esto después de dejar la cuenta del foro abandonada un año, sino que realmente se vea movimiento ese año para permitirlo que haga ese tipo de ventas.
El detalle es que usuarios con muchas negativas son porque ven que vale la pena intentar vender cuentas anuales sin importarles si después quedan mal, pues al final ya se llevaron un buen botín.No me parece que eso influya , pero a mí en lo personal no me gusta comprar por mucho tiempo me parece que se presta mucho para estafa o que la persona quede mal
Y si se les abre la negociación de exchange o streaming a los 6 meses o al año , o sea pueden escribir para comprar pero no hacer post para vender , esto sería mucho mejor no?El detalle es que usuarios con muchas negativas son porque ven que vale la pena intentar vender cuentas anuales sin importarles si después quedan mal, pues al final ya se llevaron un buen botín.
Pues esa es la sugerencia que no puedan vender esas cuentas.Y si se les abre la negociación de exchange o streaming a los 6 meses o al año , o sea pueden escribir para comprar pero no hacer post para vender , esto sería mucho mejor no?
Carlos no se si a ese apartado se le puede añadir o modificar lo que estás planteando a todo tipo de cuentas que se vendan en el foro:¡Hola!
¿Qué opinan de que alguien no pueda vender cuentas de más tiempo siquiera del que estén registrados / negociando?
Un ejemplo, un usuario que recién ingresa no puede entrar vendiendo cuentas de 6 meses o 1 año, sino que debe esperar al menos ese tiempo para hacerlo.
Para mi se me hace sentido común pero veo que es muy sencillo que sigan comprando estas cuentas a usuarios con poco o nada tiempo, y revisar que lleven algo de tiempo para al menos poder ofrecerlas pienso no es tan complicado.
Adicional me gustaría que llevaran ese tiempo en activo, no que empiecen a vender esto después de dejar la cuenta del foro abandonada un año, sino que realmente se vea movimiento ese año para permitirlo que haga ese tipo de ventas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?