Samz
VIP
Delta
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
me gusto tu idea, yo la pondría mas estricta, lo mejoraría así exactamente lo mismo pero x2 del tiempo que ofreces¡Hola!
¿Qué opinan de que alguien no pueda vender cuentas de más tiempo siquiera del que estén registrados / negociando?
Un ejemplo, un usuario que recién ingresa no puede entrar vendiendo cuentas de 6 meses o 1 año, sino que debe esperar al menos ese tiempo para hacerlo.
Para mi se me hace sentido común pero veo que es muy sencillo que sigan comprando estas cuentas a usuarios con poco o nada tiempo, y revisar que lleven algo de tiempo para al menos poder ofrecerlas pienso no es tan complicado.
Adicional me gustaría que llevaran ese tiempo en activo, no que empiecen a vender esto después de dejar la cuenta del foro abandonada un año, sino que realmente se vea movimiento ese año para permitirlo que haga ese tipo de ventas.
Vale eso está perfecto 👌 👌 👌 felicidades por venir de usted esa idea 💡 creo que no estar de acuerdo con esta sugerencia dice mucho.¡Hola!
¿Qué opinan de que alguien no pueda vender cuentas de más tiempo siquiera del que estén registrados / negociando?
Un ejemplo, un usuario que recién ingresa no puede entrar vendiendo cuentas de 6 meses o 1 año, sino que debe esperar al menos ese tiempo para hacerlo.
Para mi se me hace sentido común pero veo que es muy sencillo que sigan comprando estas cuentas a usuarios con poco o nada tiempo, y revisar que lleven algo de tiempo para al menos poder ofrecerlas pienso no es tan complicado.
Adicional me gustaría que llevaran ese tiempo en activo, no que empiecen a vender esto después de dejar la cuenta del foro abandonada un año, sino que realmente se vea movimiento ese año para permitirlo que haga ese tipo de ventas.
Justo un user me ofreció una cuenta de "un año", pero la "garantía" era de un mes 😂 una cosa es que te digan que la cuenta se pueda caer, ok, normal en este servicio, pero lo normal es que si se cae me la repongas, no que luego estén en aclaraciones "Vendo muchas cuentas es normal que algunas se caigan" pues si pero si me vendes un año me garantizas un año😂 parecen Iphone con sus "telefonos sumergibles" pero no te dan garantía por agua, absurdo jajajaTotalmente a favor, dónde firmo?
También las garantías deberían de regularse, eso de que ofrecen cuentas de un año con garantía de 1 mes, parece estafa.
Yo reviso todas las ofertas a día de hoyapoyo la noción con toda y violencia
el unico inconveniente que le veo es que no es algo que se pueda comprobar automáticamente al menos que las filtre la administración o un agente de IA
Por eso digo, si reviso que no hacen negocios y solo aparecen tampoco se les permitiráYo creo que habría negocio "oculto" con ésto. Gente abriendo cuentas de forobeta para luego venderlas, así los nuevos tendrían una cuenta con meses y vuelta a la rueda.
Yo pondría que los nuevos no puedan vender cuentas de más de un mes. Y pasado ciertos meses, poder ampliar.
Saludos
Esto no me explico cómo sucede si están prohibidas las multicuentas y supongo se dan cuenta por el ip o algo… una cuenta conectándose desde la misma ip de otro usuario que ya haya sido baneado no debería poder acceder al foro no?Yo creo que habría negocio "oculto" con ésto. Gente abriendo cuentas de forobeta para luego venderlas, así los nuevos tendrían una cuenta con meses y vuelta a la rueda.
Yo pondría que los nuevos no puedan vender cuentas de más de un mes. Y pasado ciertos meses, poder ampliar.
Saludos
Me parece excelente idea Carlos, lo que ha sido este mes veo una proliferación de cuentas (ha de ser que descubrieron algún nuevo metodo) usuarios que llenan por ejemplo, la sección de ventas o de subastas con el mismo producto una y otra vez durante todo el día todos los días y aparentemente, luego de que agarran buena ganancia, simplemente desaparecen... (como fue el caso de un usuario hace poco "ingeniero/Ig" algo (no recuerdo exactamente el user) Es mas que lógico que un usuario que apenas vienen entrando al foro no tiene como garantizar que va a responder por una cuenta de, por ejemplo, 1 año si apenas entró al foro o empezó a ser activo en el mismo hace un mes o una semana.
Le añadiría un minimo de calificaciones en cierto periodo de tiempo, por ejemplo, usuarios que tienen una o dos calificaciones hace dos años...pero de repente agarran 20 calificaciones en una semana por cuentas y venden cuentas de 1 año...no tiene sentido
Aqui una mejor opcion =
Usuarios con pocos dias de registrado deben aceptar saldo (y se libera al mes de haber contratado el servicio
Solo si tienen pocos dias de registro
Esto también sería increíble, apoyo firmementesabes que estaría mucho mejor, restringir los accesos vip... con vip haces lo que quieres, publicar donde quieras, siento que esta mal.
Debería de haber un cierto tiempo establecido para adquirir vip, debes de tener cierto tiempo 6 meses 1 año para poder publicar en áreas de riesgo o para adquirir el vip, lo digo porque me ha tocado ver usuarios con muy pocos mensajes y poco tiempo de haberse creado la cuenta y con acceso al área de negocios, publicando a mas no poder.
Y cómo pago los costos de mantenimiento del foro? Tendría que cobrarle más a los demás en todo casosabes que estaría mucho mejor, restringir los accesos vip... con vip haces lo que quieres, publicar donde quieras, siento que esta mal.
Debería de haber un cierto tiempo establecido para adquirir vip, debes de tener cierto tiempo 6 meses 1 año para poder publicar en áreas de riesgo o para adquirir el vip, lo digo porque me ha tocado ver usuarios con muy pocos mensajes y poco tiempo de haberse creado la cuenta y con acceso al área de negocios, publicando a mas no poder.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?