Sugerencia No pierdan la oportunidad Forobeta

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joel López

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hay conflictos entre los mejores foros para Bloggers y creo que la mayoría lo sabe porque todos somos una comunidad que se mueve para donde va la mayoría.
Ustedes tienen la oportunidad ahora mismo de no ser malas personas y ser buena onda en todo momento del progreso del foro.
Una regla que debe ser cumplida estrictamente son usuarios presumidos o que se la pasen diciendo que son perfectos, que escriben sin errores, que tienen los mejores blogs entre otras cosas familiarizadas con el tema.
Aquí estamos para aprender y pasarla bien conectados a internet, no es bueno tampoco que cierren temas cuando estos estan muy calientes y el problema no alla sido resuelto.
La blogesfera ya necesitaba a nuevas personas responsables como Sevenmix y Plablin que hicieran una novedad dentro de lo fuera de lo común de siempre lo mismo de estar forzados a escribir sólo del blogging sin recordar el sentimiento humano.

Escribiria más pero dejaré a que almenos conteste alguien y deje su comentario.

😀

Que tal Joel

Muchas gracias por las flores, es un honor 😛 me siento como spiderman ya que es un poder que yo no pedí tener... pero conlleva una gran responsabilidad.

Aun no se ha hecho nada y esto apenas comienza, Pablin fue administrador solo los primeros días ya que ayudo con lo que fue el primer diseño y la implementación de ciertos plugins en el foro.

Sobre los problemas y demás errores creo que ya aprenderemos, la gran mayoría de personas aquí somos personas capaces y maduras, algunos no tanto pero dialogando nos podemos entender mejor.

Sin duda necesitare de moderadores u otros administradores... a ortegamx le dije cuando recién comenzó esto y aun no le he confirmado nada (seguro tiene una camiseta que dice "A mi me prometieron ser moderador de ForoBeta y solo me dieron esta pinche camiseta".

Es algo difícil pero si queremos que esto crezca dependerá de todos nosotros, no de mi ni de uno o dos moderadores; dependerá de que cada uno de nosotros aporte nuestro granito de arena siempre con ganas de ayudar y conocer personas.

A poco no es maravilloso recibir los primeros comentarios en un blog? y si es tu primer blog es más increíble todavía. Así llegaran muchas personas que van aprendiendo por lo que recuerden que como los ven se verán, así que la paciencia será nuestra mejor virtud al tratar con nuevos usuarios.

Recuerden también la importancia de sugerir, de quejarse y de innovar en el foro, siempre en un círculo de respeto mutuo.

Saludos! 😛2:

Vaya que si tienes razón Joel, con otros foros está pasando que se están arrastrando los problemas que se tenían en FB con dispoutas, insultos y moderadores autoritarios. Y por supuesto, acá estamos al revés: somos pocos pero unidos y sin pleitos.

Y es que en serio, este foro pinta para cosas grandes y los que estamos desde hace poco tiempo que inició lo sabemos, una comunidad como ésta de veras que da de que hablar y aquñi todos juntos vamos a hacer que esto crezca.

P.S. Sevenmix!!! aun tengo ese espacio de 125x125 para una banner del foro 😛

Lo ideal sería mantener la cabeza pegada al cuello 🙂

Hay que esperar a que este el logo (isologo o header)!

Si,este foro esta creciendo y formando una nuevacomunidad. Aún no se ha visto una disputa y además, hay más usuarios activos que en CNX, porque siempre que me paso está medio vacio.

Este foro ha sidola solución, cambio de admins, cambio de tratar las cosas...y no hacer otro foro con el mismo admin... asi que ya veremos como avanza esto.

LO que me gusta de este foro, es que nadie se creé mejor que nadie, ni tampoco 7mix se cambia por ejemplo, el nick a "Todos Putos" xD. Eso demuestra que es una seria persona y responsable diller de cocaina jajajaja

Hablando en serio... Un 10 para sevenmix!!! (re T!) 😛

Saludos! y no dejemos que esto decaiga!!

¡Un 10 para sevenmix!

Yo antes pensaba que el foro lo abrio alguien para lucrarse, ya estaba hasta el testiculo izquierdo de los autoritarios y bob esponjas tipo juanguis.

Me gusta el foro, es una buena comunidad, nadie es más que nadie y todos somos felices. Por mi parte, haré todo lo que este en mis manos para hacer crecer la comunidad.

Espero que cuando haya moderadores, el foro no se vaya por el orto.

🙂

¡Un 10 para sevenmix!

Yo antes pensaba que el foro lo abrio alguien para lucrarse, ya estaba hasta el testiculo izquierdo de los autoritarios y bob esponjas tipo juanguis.

Me gusta el foro, es una buena comunidad, nadie es más que nadie y todos somos felices. Por mi parte, haré todo lo que este en mis manos para hacer crecer la comunidad.

Espero que cuando haya moderadores, el foro no se vaya por el orto.

🙂

De acuerdo con Caruso!

Lo ideal es mantener la humildad y el respeto hacia los demás... acá nadie es más que nadie, ni por edad, ni por conocimientos; desde el admin hasta el chico que inicia su primer post.

Sigamos así como hasta ahora, aportando, charlando, debatiendo, opinando, bromeando pero sin perder la compostura, y si en algún momento llegamos a perderla, tratemos de reponernos a tiempo.

Este es un lindo foro, sin duda... pero hay que estar alerta! nunca faltará alguien un tanto desubicado que tratará de levantar el polvo. Nunca perdamos "el hilo".

Saludos colegas 🙂

PD: Sigue así 7mix, te felicito!

Si realmente sevenmix es muy buen administrador, el polo opuesto a juanguis.
Se nota que quiere que el foro lo construyamos todos, ya que para tomar desisiones siempre les pregunta a los usuarios, como por ejemplo con el logo o con la creacion de nuevos subforos.

Un 10 para sevenmix!

Traten de no zarparse mucho... porque si alguien de CNX lee lo que escribieron arriba, a nadie nos va a gustar la discusión que se generará 🙂 lo digo para evitar problemas innecesarios.

Creo que el clima aqui es muy bueno, y eso ayuda a todos, y por eso me gusta pasar a diario por aqui 🙂

CIERTO EXIJO MI ROL COMO ADMINISTRADOR TOTAL! xD
@sevenmix me engañaste 😛3: pero ya quiero ser admin, pa banear a todos y cerrar temas a diestra y siniestra ajajajajaj LoL y la primera medida que tomare como admin, sera cerrar el registro a nuevos usuarios! y crear un foro alternativo, donde no nos mueva el dinero ni la codicia, solo el amor a los Blogs! y a **** geek. xD creo que ya existe, bueno mejor la dejamos asi jajaja LoL 😛6:😛6:

Traten de no zarparse mucho... porque si alguien de CNX lee lo que escribieron arriba, a nadie nos va a gustar la discusión que se generará 🙂 lo digo para evitar problemas innecesarios.
Ahora no voy a respetarte para nada compañero, almenos en esta respuesta.

Deja de pensar en defender a otras personas solo porque estas asociado con ellas o llevas una participación de moderador en Cnx como es el caso.

No quiero ver a un Flavio en este foro que se la pase ofendiendo a los demas por no saber escribir bien o una Isa&Die ofendiendose por cualquier cosita, supongo que todos debemos ser fuertes a cualquier critica u opinion.

Tampoco que censuren a alguien por dar su punto de vista que como algunos saben no me quedo con ganas de hacerlo y solo por eso fui baneado de ForoBloggers que despues regrese con otro usuario ya con actitud mas calmada ya que siendo un foro muy activo pues no quize quedarme atras para armar negocios y compartir con la comunidad.

No debe ser una intencion muy muy lucrativa este foro, nada de poner entre post publicidad porfavor, como todos pronto pondran pero mantenganse moderados. 😛2:

Hacen falta foros esenciales aquí en Forobeta, algo como themes, plugins, ofertas de empleo, nose muchos más!

😛6: Colita pa todos..

Yo creo que hay que dejar de pensar en lo que otros dejan de hacer no? Nosotros a concentrarnos en mejorar.

Hasta cierto punto tienes razón Joel, si alguien de CNX lee esto y se ofende, es porque le quedan los zapatos.

Punto y aparte, que puedo decirte que este foro está hecho por bloggers para bloggers como una punto de encuentro que además de servir para ayudarnos, está enfocado a los negocios =P

Sin duda el "clima" aqui es de lo mejor, espero que todo siga asi y yo seguire aportando en lo que pueda 😛

Alan lo peor de todo es que gente que nada que ver, que a mi parecer me caian bien y todo, y los defienden 'nomas porque si', sin ver que la verdad la estan regando, pero bueno cada quien 🙂

Mientra Foro Beta siga tal cual esta va a llegar muy lejos por que esta es la comunidad que todos queremos, sevenmix sigue asi que es el camino indicado.

Sin duda el "clima" aqui es de lo mejor, espero que todo siga asi y yo seguire aportando en lo que pueda 😛

Alan lo peor de todo es que gente que nada que ver, que a mi parecer me caian bien y todo, y los defienden 'nomas porque si', sin ver que la verdad la estan regando, pero bueno cada quien 🙂

Cierto Alex, tu mejor que nadie sabes que Isa me cae bastante bien, aunque lamentablemente a últimas fechas se le ha venido pegando mucho las estupideces de juanguis y su ideología.

Ella dice que es un buena persona, etc etc... pero ese tipo es peor que dos caras, con unas personas es un ángles y con otras es mas pedante que los jugadores del real madrid

Cierto Alex, tu mejor que nadie sabes que Isa me cae bastante bien, aunque lamentablemente a últimas fechas se le ha venido pegando mucho las estupideces de juanguis y su ideología.

Ella dice que es un buena persona, etc etc... pero ese tipo es peor que dos caras, con unas personas es un ángles y con otras es mas pedante que los jugadores del real madrid

eso es verdad, yo lo vi cuando dijo algo en el otro FB (este Fb es mejor 😛) defendiendo incondicionalmente a ya saben quien...

Todos ellos tienen una doble cara.... tipo paty (vuelta y vuelta) xd

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.