Sugerencia No pode editar post principales ni titulos.

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Muñoz

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, he visto en varias ocasiones que la gente crea post y cuando lo resuelven van y editan todo, colocan en el cuerto del mensaje "Ya resuelto" y en titulo "cerrado resuelto" entonces eso creo que no es conveniente ya que se borran los post practicamente.

No se que opinen ustedes, pero en mi opinión no me agrada ver eso

A mi me encanta que se pueda editar los post ya que no tengo que esperar enviarle un mensaje privado a un mod para que lo hagan.

para evitar que coloquen estos títulos despues de cerrar un post debería castigarse al que lo haga así se evita quitar la opción de modificar los títulos.

Lo veo bien, ya que no se pueden cerrar los temas, incluso cuando el tema esta cerrado nunca falta un wey que te manda MP con una oferta....
asi que no apoyo lo propuesto

Yo lo apoyo solo en los post de ventas.
En los de ayuda, no sirve de nada que editen, ya que no tiene caso el ser un foro. Uno entra por ayuda y resulta que el user ya lo resolvió y editó.

Opino como el usuario de arriba, que solo sea permitido en los Post de ventas editar que ya se vendio, asi se evitan mensajes privados innecesarios

Hola a mi me gustaría saber como se cierra un tema, se que el foro debe de haber un hilo sobre eso, si saben donde esta les agradecería bastante que lo compartieran 🤙 🙌
muchos saludos
Opino como el usuario de arriba, que solo sea permitido en los Post de ventas editar que ya se vendio, asi se evitan mensajes privados innecesarios
estoy de acuerdo contigo