No pude poner la segunda simcard en Redmi

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as

No pude poner la segunda simcard en Redmi 5, pero antes ya había tenido dos.

No sé si de pronto quité algún adaptador y no me di cuenta...

O si es que los tamaños de las nuevas simcard ya no son compatibles.

Sacarme de dudas!!

Hola chicos/as

Sacarme de dudas!!
Normalmente es por los tamaños de las sims por qué actualmente la andan cambiando muy seguido

Normalmente es por los tamaños de las sims por qué actualmente la andan cambiando muy seguido
¿Será que tienen otro tamaño?

Me tocó dejarla ahí abandonada en el cajón y perder mis 6 meses gratis de WhatsApp... Antes vendían unos adaptadores pero para este modelo tan viejo quién sabe...

¿Será que tienen otro tamaño?

Me tocó dejarla ahí abandonada en el cajón y perder mis 6 meses gratis de WhatsApp... Antes vendían unos adaptadores pero para este modelo tan viejo quién sabe...
La verdad no sé cómo es ese modelo de redmi, pero no creo que le funcione a las sims actuales, aunque deberías preguntar eso a alguien más conocedor del tema

Hhjh
La verdad no sé cómo es ese modelo de redmi, pero no creo que le funcione a las sims actuales, aunque deberías preguntar eso a alguien más conocedor del tema
Trae una ranura para sim pequeña y otra para ésas sims que eran gigantes... La primera ya la tengo ocupada...

Hola chicos/as

Sacarme de dudas!!
Hay 3 medida de Simcard, puedes que tengas un modelo de simcard mas nuevo y pequeño como el NanoSim, normalmente vienen con sus adaptadores. Te dejare una imagen para que te guie

1732073211729.webp

1732073297843.webp

En xiaomi generalmente la ranura trae la de sim pequeña y otra mas grande que a veces es para la memoria, no para otra sim, cuando es doble sim, hay dos slots, uno pequeño para una sim y el otro donde va la sim y la memoria.

1732074882132.webp

Ki jjj
En xiaomi generalmente la ranura trae la de sim pequeña y otra mas grande que a veces es para la memoria, no para otra sim, cuando es doble sim, hay dos slots, uno pequeño para una sim y el otro donde va la sim y la memoria.

Ver el archivo adjunto 1371224
Creo que esta va a ser la respuesta...

Pero entonces ¿no acepta doble sim?

Este es mi modelo

Última edición:
Ki jjj

Creo que esta va a ser la respuesta...

Pero entonces ¿no acepta doble sim?

Este es mi modelo

Si tu versión solo tiene un slot y no dos como esta fotografía, entonces es porque no se puede usar doble sim, lo que probablemente es tu caso

1732115868441.webp

Este es un xiaomi con espacio para dos sim, hay dos slots

1732115923608.webp

Ver el archivo adjunto 1371224
Revisa porque mí Xiaomi tiene la misma que está en ésta imagen que pusiste, la de arriba que tiene para SIM y tarjeta de memoria, pero acepta 2 SIM en esa misma, no sé si me hago entender.

El segundo SIM va dónde va la tarjeta de memoria, solo que va de costado, de lado digamos, revisa que se debe poder, si es que el teléfono te dice que es de doble SIM.

Si tu versión solo tiene un slot y no dos como esta fotografía, entonces es porque no se puede usar doble sim, lo que probablemente es tu caso

Ver el archivo adjunto 1371365

Este es un xiaomi con espacio para dos sim, hay dos slots

Ver el archivo adjunto 1371367
Nono es lo que le comentaba, algunos traen doble SIM en el mismo slot, como el que pusiste en imagen, el grande, donde va la tarjeta de memoria también se puede colocar otro SIM, solo algunos son así, el que tengo yo tiene de esa forma.

Nono es lo que le comentaba, algunos traen doble SIM en el mismo slot, como el que pusiste en imagen, el grande, donde va la tarjeta de memoria también se puede colocar otro SIM, solo algunos son así, el que tengo yo tiene de esa forma.
Si, te entiendo, pero los modelos de Xiaomi que llegaron a Colombia de esa referencia son así, por eso relacione las fotos, son de unos telefonos Xiaomi que tengo

Atrás