E
ezefamo
Dseda
Hola Amigos, Saludos.
Después de leer un tema recientemente cerrado, en el que conforme iba leyendo, se iban agregando más respuestas, que al final originaron que se cerrara, y ya no alcancé a responder yo (terminé de leerlo 10 minutos después del cierre).
No es mi intención que se renueve ese tema aquí, lo dicho allí, bien o mal, de acuerdo o en desacuerdo, ya quedó allí.
Mi interés personal es dejar mi punto de vista, el cual quería transmitir de manera privada al Administrador: Carlos Arreola, con la finalidad que al menos pudiera él leer lo que pienso, me frustré al no poder enviar un mensaje con más de 1,000 caracteres, y que mi mensaje contiene pocos más de 3,300. Pensé en enviarlo, lo dividí en partes, pero no era conveniente, ya que alcanzaba de menos 4 partes. Lo que podría provocar un mal entendido y molestia de parte de Carlos, al recibir tantos mensajes, y lo peor sin un sentido claro.
Fue por lo que decidí abrir este tema, el cual si se considera molesto, o fuera de la realidad, solicito su eliminación, y mis anticipadas disculpas por ello.
Sin más aquí mi mensaje:
De favor, no comenten nada al respecto del tema anterior, se cerró porque ya no es ni necesario, ni conveniente seguir comentando eso.
Saludos.
Después de leer un tema recientemente cerrado, en el que conforme iba leyendo, se iban agregando más respuestas, que al final originaron que se cerrara, y ya no alcancé a responder yo (terminé de leerlo 10 minutos después del cierre).
No es mi intención que se renueve ese tema aquí, lo dicho allí, bien o mal, de acuerdo o en desacuerdo, ya quedó allí.
Mi interés personal es dejar mi punto de vista, el cual quería transmitir de manera privada al Administrador: Carlos Arreola, con la finalidad que al menos pudiera él leer lo que pienso, me frustré al no poder enviar un mensaje con más de 1,000 caracteres, y que mi mensaje contiene pocos más de 3,300. Pensé en enviarlo, lo dividí en partes, pero no era conveniente, ya que alcanzaba de menos 4 partes. Lo que podría provocar un mal entendido y molestia de parte de Carlos, al recibir tantos mensajes, y lo peor sin un sentido claro.
Fue por lo que decidí abrir este tema, el cual si se considera molesto, o fuera de la realidad, solicito su eliminación, y mis anticipadas disculpas por ello.
Sin más aquí mi mensaje:
ezefamo dijo:Hola Carlos, Saludos.
Disculpa que te moleste por este medio, pero no encuentro otra forma de poder expresar mi opinión.
Leí de principio a fin este tema: Sugerencia: Las Reglas no son un poco duras?.
Soy un usuario nuevo, no tengo casi experiencia en este tipo de temáticas que se manejan en ForoBeta. Pero considero que tal vez sí podría dejar una opinión.
No conozco, ni sé cómo se maneja el área de negocios, tal vez se juzgue esto como que no debería de hacerlo, yo no gano, ni pierdo nada al dejar mi punto de vista, y mucho menos por este medio.
Es de todos sabido que las reglas son para ser respetadas, y por algo fueron redactadas, hasta allí estoy totalmente de acuerdo. Lo que complica siempre el acatamiento que se les dé a ellas, es la imparcialidad o el criterio de quien la juzgue, quien tiene la autoridad para decidir si se acató o no. En este caso los moderadores, y los administradores, somos los que tenemos esa difícil tarea de decisión.
Lo que generó este tema (por lo que entiendo), es que un usuario (Lepeee) se equivocó al no corregir algún dato, y de allí todas las 7 páginas sucesivas. En esa caso concreto (reitero sin conocer si quiera de qué fue el motivo), considero que correspondería una evaluación en conjunto del Staff (Tú, y el o los moderadores) analizaran la postura, la confianza, la credibilidad de esa persona, y en base a ello, decidir en una conclusión clara y definida, enviando por M.P. la resolución tomada.
Considero que la propuesta de esta misma persona de tarifar los errores, con un costo económico no es la mejor actitud. Ya que eso puede llegar a empañar la credibilidad hacia tu persona, la del Foro y la de todos los que participamos de él.
No es correcto comparar la vida real con algo que es virtual, pero... tampoco es correcto dejar que algunas situaciones lleguen a tener una gran similitud, como lo es en muchos casos el clásico: "Disculpe usted, nos equivocamos", como lo suelen hacer muy a menudo nuestras autoridades en México.
Tal vez, si se quiere dar una impresión real de justicia, lo que se podría agregar al reglamento, sería:
En los casos aislados donde se considere que puede haber un error de interpretación de las reglas. Que se abra un juicio, con un juez (obviamente tú, Carlos), un fiscal (el moderador que tomó la decisión), el acusado, y 5 usuarios de confianza e imparciales. Donde cada uno (el acusador, y el acusado), expongan sus puntos de vista. El jurado exponga lo propio, y que el juez tome la determinación final.
Todo esto parecería muy largo y engorroso ¿Verdad?, pues creo que sería mucho menos que, participar en un tema donde se escribieron 7 páginas, y al final no se resolvió nada. Peor aún, noto que hubo ciertas fricciones que no dejaron confirme a más de uno.
Este es un punto de vista muy particular, de una persona que se viene agregando a esta comunidad, que desconoce cómo son las cosas, y las personas. Pero que quiere aprender, en donde encuentra a gente con capacidad, y disposición de colaborar, y en la que sí es posible, me gustaría ser parte de ella por un buen tiempo.
Después de todo este rollo que escribí, no me gustaría que se tome a mal, es sólo una impresión personal.
Un fuerte abrazo, y mis más cordiales saludos.
De favor, no comenten nada al respecto del tema anterior, se cerró porque ya no es ni necesario, ni conveniente seguir comentando eso.
Saludos.