No pueden ser encontrados mis post

• Autor Autor Dracken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dracken

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo un problemilla con google bastante grave a mi parecer...
Lo que ocurre esque google si, supuestamente me indexa los post pero el problema esque estos no pueden ser encontrados en google, solamente poniendo la URL directa del post en la busqueda.

¿A que puede ser devido esto?

A lo mejor es que estas mal posicionado; :afraid: trabaja duro y postea mucho.

Última edición:
pero tan tan mal posicionados para que no salgan? me parece estraño jeje

Mis entradas aparecen con solo colocar el título 😛layingball:

Podría ser que no tienes backlinks.

Última edición:
1.- espera mas tiempo ejemplo si ago un posto nuevo si hay mucha competencia sale en la decima posicion pero al pasara de los dias 2 o 3 ya esta en la primera.

2.- puede que estes compitiendo contra muchos que ya estan bien posicionados y ati te aga en feo

3 si tu blog es nuevo solo espera, poco a poco.

y bueno la experencia que tengo esque hacia contenido y quedaba asta el ultimo en la 300 pagina ¬¬ pero despues de unos meses ya sale en las primeras posiciones 😛

¿Cuanto hace que están posteados los post?

A mí me pasa que primero sobre todo cuando el blog es nuevo, se indexan los post (los veo escribiendo site:mipag.com, e incluso si pongo la url exacta del post como dices), pero no salen verdaderamente como deben de salir (buscando por keys relaccionadas) hasta dentro de un tiempo.

Si es eso, solamente necesitas paciencia y algo de SEO para fundir al resto!

joseQ me ocurre exactamente lo que dices, el blog tiene como 2 meses y unos 70 post.
Y para que me salgan por las keywords tiene que pasar un tiempo y si salen... Sino solo me salen como tu dices.

joseQ me ocurre exactamente lo que dices, el blog tiene como 2 meses y unos 70 post.
Y para que me salgan por las keywords tiene que pasar un tiempo y si salen... Sino solo me salen como tu dices.

Ok, pues solo necesitas paciencia y usar técnicas SEO para ir comiendo posiciones. Que te vaya bien!