Problema al abrir mi blog en Blogger

angelvsc Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
23 Oct 2010
Hola gente les pido me ayuden con esto no se que esta pasando.

La cuestión es que al querer entrar a mi blog alojado en blogger, no puedo entrar me muestra que el navegador no encuentra el sitio.

Desde el panel de blogger el sitio está ahí y andando lo mas bien. Les pido que me digan si ustedes pueden ingresar al sitio y si no es así saber si a alguien le ha pasado o qe puede ser.

El blog es http://www.pasionblogger.com.ar/

Desde ya agradezco las ayudas que me brinden.

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo no puedo ingresar a tu sitio. dice que no existe

elcuervito

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
dice que no exisite, sin embargo las entradas estan indexadas, a lo mejor es el dominio, cambisates los dns en los ultimos dias o tocastes algo?

angelvsc

Delta
Desde
23 Oct 2010
dice que no exisite, sin embargo las entradas estan indexadas, a lo mejor es el dominio, cambisates los dns en los ultimos dias o tocastes algo?

No, no toque nada por eso me parece raro, ademas en el panel de blogger esta todo bien. Por las dudas hice backup de todos los post

jhugo

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2009
Si tienes una copia de la plantilla prueba a restaurarla.

camil2312

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2013
Eso me da que es problema con el dominio revisa en dns porque al parecer hay un cambio hay o trata quita el domio de tu blogger crea una entrada haber que pasa por si es que tienes eliminado la pagina o te dejo este tuto para que puedas verificar si esta el direccionamiento bien al dominio
Configurar un dominio de Godaddy en Blogger facilmente - Mil Trucos Blogger, trata de hacer algunas pruebas o es el dominio o esta eliminada la pagina.

fullpablo

1
Kappa
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
Me parece que es problema de DNS, el otro dia me paso con un dominio y lo solucione desde el panel del dominio. :encouragement:

angelvsc

Delta
Desde
23 Oct 2010
Si creo que tiene que ver con los dns, cuando haces "atras" le blog se abre, debe ser por le cache ¿no?

ahi modifique los registros cname desde cdmon para ver si lo puedo solucionar, debo esperar un rato para ver si surge efecto el cambio.

Si entras desde la URL original que es http://pasion-blogger.blogspot.com.ar/ te manda al .com.ar asi que definitivamente le problema esta en el dominio

Última edición:

Relevo

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Feb 2011
[MENTION=3805]angelvsc[/MENTION] SE TE VENCIO EL DOMINIO EN NIC AR, disculpá que te grite pero es por lo que analizo en nic ar y me desespera/urge avisarte (puedo llegar a estar equivocado ya que talvez renovaste y hay un problema en nic ar). Pero quedate tranquilo creo que tenes 30 días mínimo para solucionar esto. Una vez le paso a un conocido y yo le pude levantar el sitio sin problemas, google desindexo porque la persona se dió cuenta tarde pero luego pude recuperar de a poco.

No te mandé mp para avisarte porque igual nadie puede registrarlo, nic ar te banca 30 días. Metele pata! y cualquier cosa chiflame que si surge algo y te puedo dar una mano no problem, de onda, más que nada contarte experiencia (igual con solo renovar ya basta, ni dns tenés que tocar)

---------- Post agregado el 20-ene-2014 hora: 21:17 ----------

Otra cosa, No toqués CDMON ni cname, poné todo como estaba. :encouragement:

angelvsc

Delta
Desde
23 Oct 2010
Gracias, estuve todo el dia peleando con esto, por suerte ya tengo el sitio online pero con otro dominio y en wordpress, no quiero saber mas nada con blogger después de esto.... Http://www.angelbanegas.com/ por si lo queres ver

[MENTION=3805]angelvsc[/MENTION] SE TE VENCIO EL DOMINIO EN NIC AR, disculpá que te grite pero es por lo que analizo en nic ar y me desespera/urge avisarte (puedo llegar a estar equivocado ya que talvez renovaste y hay un problema en nic ar). Pero quedate tranquilo creo que tenes 30 días mínimo para solucionar esto. Una vez le paso a un conocido y yo le pude levantar el sitio sin problemas, google desindexo porque la persona se dió cuenta tarde pero luego pude recuperar de a poco.

No te mandé mp para avisarte porque igual nadie puede registrarlo, nic ar te banca 30 días. Metele pata! y cualquier cosa chiflame que si surge algo y te puedo dar una mano no problem, de onda, más que nada contarte experiencia (igual con solo renovar ya basta, ni dns tenés que tocar)

---------- Post agregado el 20-ene-2014 hora: 21:17 ----------

Otra cosa, No toqués CDMON ni cname, poné todo como estaba. :encouragement:

Relevo

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Feb 2011
Gracias, estuve todo el dia peleando con esto, por suerte ya tengo el sitio online pero con otro dominio y en wordpress, no quiero saber mas nada con blogger después de esto.... Http://www.angelbanegas.com/ por si lo queres ver
[MENTION=3805]angelvsc[/MENTION]

NO! es una locura lo que hiciste, solo con renovar el dominio ya tenías todo solucionado y con costo cero y sin entradas duplicadas, sin perder posiciones etc.
Lo que te recomiendo es que restaures el blog en blogger, leí que lo eliminaste. Luego renova dominio en nic ar y listo (10 minutos de trabajo, todo funcionando al instante, tenés la gracia que el dominio se venció hace poco, google index y blogger te banca como 30 días, nic ar también lo mismo)

además si algún vivo registra tu dominio "antiguo" literalmente te roba todo el blog (o lo toma porque se lo están dando en bandeja y con una frutilla de decoración)

Con el hosting y dominio que compraste armate otro proyecto o abandónalo.

Yo no dejaría caer un blog así como lo estás haciendo, pero bueno la decisión es tuya.

Última edición:

Flames

Gamma
Redactor
Desde
15 May 2012
No sé que tiene que ver blogger con que tu no hayas renovado el dominio.
Ahora lo unico que conseguiras es tener un monton de entradas duplicadas. Te recomiendo hacer caso al compañero de mas arriba.