No puedo acceder a Artículos Instantáneos en todas mis páginas

• Autor Autor iRreverente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esta pasando a todo el mundo en un grupo que sepa de todos los que hemos respondido nos pasaba a 6 y a mi incluso me fallan los ingresos me quitaron dinero de dias anteriores esto es todo un despropósito mas de facebook , hasta donde vamos a dejar que nos hagan estas cosas , por que o denunciamos los abusos ante la justicia o va acabar con todos nuestros negocios

A mi ya me devolvieron los I.A, sin mover nada ni tocar nada ni apelar. Y a ustedes?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esta pasando a todo el mundo en un grupo que sepa de todos los que hemos respondido nos pasaba a 6 y a mi incluso me fallan los ingresos me quitaron dinero de dias anteriores esto es todo un despropósito mas de facebook , hasta donde vamos a dejar que nos hagan estas cosas , por que o denunciamos los abusos ante la justicia o va acabar con todos nuestros negocios

Pues lo malo es que estamos en la plataforma de Facebook donde es dueño de todo y puede hacer y deshacer lo quiera 🙁

- - - Actualizado - - -

A mi ya me devolvieron los I.A, sin mover nada ni tocar nada ni apelar. Y a ustedes?

A mí solo me apareció el azul de los estándares pero como nunca reviso no se si también me apareció el cartel rojo y lo quitaron despues

A mi me sale en rojo aún... espero que se solucione pronto. Si no tendré que enviar el formulario de apelación... FB anda demasiado loco últimamente

- - - Actualizado - - -

Alguien más que aún tenga el aviso en ROJO??

a mi justo me pasó eso hoy. Me salió el letrero azul y se "despublicaron" todos los artículo. ¿A ti te los devolvieron después de eso? ¿qué pasó?

a mi justo me pasó eso hoy. Me salió el letrero azul y se "despublicaron" todos los artículo. ¿A ti te los devolvieron después de eso? ¿qué pasó?

A mi también me salió hoy, no publico nada que infrinja las reglas...

Es la tercera vez que me sucede en menos de 10 días, las anteriores veces me devolvieron los artículos después de unas horas... :fatigue:

A alguien más le ocurrió eso hoy? Si es generalizado puede ser otro bug, como hace unos días

A alguien más le ocurrió eso hoy? Si es generalizado puede ser otro bug, como hace unos días

me paso en una app hace una hora, y hace unos dias tambien en esa misma y al poco tiempo la regresaron

Atrás